|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi One se le ha ído la pinza,os ha pasado este caso??
Buenos dias....
Hace ya 5 meses que tengo el One...y quitando el problemilla del sensor de la cámara el teléfono ha funcionado de escándalo....todo perfecto!Anoche estuve unas dos horas seguidas a última hora de la noche con él....y lo apagué con un 65%de bateria......(siempre cierro aplicaciones y todo eso antes de apagarlo).....pues esta mañana...le doy al boton encender y no encendia....solo se iluminaban los dos iconos de abajo pero no hacia la famosa vibración y arranque.....pues después de lograr arrancarlo al séptimo intento,ha realizado la carga de la presentación más lenta de lo normal y me sale en pantalla un 14% de bateria!! ![]() Este telefono en 5 meses continuos de uso,cada anoche al desconectarlo perdia entre un 3% o 4% como muchísimo de carga.....pero esta noche se ha ido media bateria de golpe con el One apagado.......me he quedado a cuadros!!! Alguien sabe a que puede deberse este problema de hoy??? Confío que sólo sea una ida de pinza del teléfono casual y no vaya a más!! ![]() Gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te hayas dejado los datos encendidos? Lo digo porque en mi caso y, como en casa tengo mala cobertura 3G (4G ni hablamos jejeje), alguna vez que se me ha olvidado, me he encontrado el teléfono por la mañana super caliente y seco de batería.
Si el problema persiste, ya es más complicado, no sé qué más decirte... Ah sí, un bravo por tu Avatar! Grande Daijiroh! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino, bajo mi punto de vista, que no se deberían apagar los móviles continuamente y a diario... el móvil encendido por la noche, a penas gasta batería.... Yo ya llevo algunos años sin apagarlos y hasta ahora ,"toco madera" , todo ha ido bien....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy muy novato en todo esto ya que desde hace 3 días tengo el htc tattoo y nunca e tocado nada de estos temas, eso si ayer conseguí instalar esta ROM, tengo una pequeña duda, ¿hay alguna manera de cambiarle el sonido del móvil por uno propio para cuando recibes llamadas????
Gracias a todos de antemano ;) ![]() Me parece que en mi caso, es porque siempre cargo la batería al 25-30%, y de vez en cuando hay que dejar que descarge del todo, aunque no es bueno, de vez en cuando está bien. Al tema, le dice un ciclo completo de carga y descarga, y volvió a funcionar como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde que actualicé a 4.3 la batería también se ha vuelto loca, nunca marca la carga real y alomejor estas con un 40% y de repente se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, capaz has dejado abierto algo, lo que creo que pasa es que si tu tienes la opcion de ENCENDIDO RAPIDO, todas las aplicaciones no se cierran del todo, si no que para prender mas rapido, se queden abierto el sistema o algo, por eso que aun estando apagado consume bateria.
bueno eso creo .
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este dia...tome nota de todos los consejos.....(apague wifi y datos)....cerré todas las aplicaciones......y está mañana todo Ok.....lo apagué anoche a las 23h con 64% de bateria....y esta mañana a las 7h tenía 63%........
Parece que ha sido algo aislado....o que al dejar datos y wifi encendidos consumieran algo,pero siempre los había dejado y jamás me había pasado.... En fin muchas gracias a todos por la ayuda!!!!;)
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado 2 veces que suena el sonido de cuando le queda un 14% de bateria o menos, sin tener poca bateria.. osea cargandolo o teniendo un 58% o con un 30 y algo %
|
||||
|
||||
|
Por que motivo cierra todas las app antes de apagarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con cygnus al apagarlo se cierran las aplicaciones , la placa se queda sin energía y se resetean los componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por sincronizaciones automáticas o no sé que historia pero lo noto mucho.....y ahora que me han comentado el desconectar wifi...datos...y todo...pues aún mejor....como digo solo pierde un 1% en las 8 o 9 horas nocturnas...una gozada!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||