|
||
|
|
||||
|
||||
|
las autorizaciones de las apps lo puedes anular en el menú de ajustes del móvil, cada vez que lo reinicies te avisará que está desconectado, pero eso es mucho menos molesto porque sólo ocurre una vez por reinicio
esas tags imagino que están vírgenes, hará falta además un aparato para grabarlas, no? yo no noto el problema de youtube, pero quien sí lo nota dice que poniendo una versión anterior de youtube desaparece Última edición por elsita Día 31/01/14 a las 17:59:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las autorizaciones de las apps lo puedes anular en el menú de ajustes del móvil, cada vez que lo reinicies te avisará que está desconectado, pero eso es mucho menos molesto porque sólo ocurre una vez por reinicio
esas tags imagino que están vírgenes, hará falta además un aparato para grabarlas, no? yo no noto el problema de youtube, pero quien sí lo nota dice que poniendo una versión anterior de youtube desaparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también esperando 1 V3 de pandawill estoy también deseando que me llegue aunque aun me faltan unos días y pendiente de este foro y el de XDA Developers y claro como vosotros de los videos que van saliendo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el seguimiento de envios de Pandawill con ref.RS*********NL
me dirigieron aquí http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx aquí he podido encontrar el mio por si alguno no encuentra el enlace de seguimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el seguimiento de los envíos de singpost, Peyman ha colgado una excel similar a la ucraniana pero a lo spanish, ahí se puede buscar el numero de contenedor y añadir mas informacion os dejo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
@mostradamus tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla representan un 2% del consumo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro hay ahí, no es posible consumir 1% de batería por hora de pantalla, ahí android se está equivocando seguro, lo más probable es que le dé el bajón en breve a ese móvil, aún así 16 horas con 2 de pantalla es una buena marca para este móvil, aunque se fuese a cero ahora mismo no estaría mal
![]() ![]() WiFi activado siempre, en datos habrá estado un par de horas, pero sin desconectar el WiFi. Es la primera carga completa. A mi me parece buena duración, Tengo otro chino de 5" con mt6589 y 1280x720 con batería 1850 y da un consumo muy parecido. A mi me parece muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Son mas rapidos que otras empresas de mensajería como Singpost por ejemplo. Basta decirte que estoy esperando un móvil por Singpost y lleva desde el dia 9 en salida desde la oficina internacional de destino. Otro compañero del foro pidió el mismo móvil que yo en la misma tienda pero por NL. Salió el mismo dia y ya hace 10 días que lo tiene en casa. Así que mira la diferencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se la bebe la bateria pero el solito...
, lo deje unas 7-8 horas durmiendo y bajo del 100 al 20% SIN TOCARLO!! ,esta claro que el problema no es la bateria,el tema esta en arreglar el dichoso deep sleep y el cambio sera enorme.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 01/02/14 a las 05:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es un tema que en un móvil me resbala, como ya he dicho, pero es que casualmente acabo de hacer la prueba y la cámara es MUCHO mejor de lo que esperaba (en realidad no esperaba nada...).
Comparada con dos zopo que hay en casa los pone en evidencia, tanto en luminosidad como en enfoque a corta distancia. Cierto es que ambos son f2.4, de modo que así tiene que ser, pero después de los comentarios sobre la cámara ya no sabia que pensar. Si no se dan vidilla con el VIBE Z LTE igual compro otro para mi. |
|
|