|
||
|
|
||||
|
||||
|
si puedes meter los APN de las OVMs
gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy descargando la neatrom 6.4 full del post principal pero si vas a colgar hoy la ultralite...va a ser que me espero a ver que tal.
Un saludo y gracias por los curros que os pegais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editando videos de configuracion---bip...bip...bip
Edito: Termino de comer y os subo la rom y los tutoriales
Última edición por klurosu Día 31/01/14 a las 16:47:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 KernelCleaningScript Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si nunca le he puesto un kernel no tengo porque pasarle el limpiador no?, es decir yo solo he metido roms pero no les he metido a parte ningun kernel nunca.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo post tienes todo lo necesario, hay que fijarse un poquito mas
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 KernelCleaningScript Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por ekarraldi Día 31/01/14 a las 17:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La Archi es que ya se pasa de lite (sin contar el problema de reinicios mega reportado en su post y el cual yo llegué a tener en su penúltima versión), si necesitas instalar algunas de las cosas de Samsung es un verdadero engorro instalar la carpeta bloatware como lo explica en su post.
![]() En cuanto a las cosas de Samsung, en Aroma tu decides que quieres instalar. Y es a lo que voy, ... no hay ninguna otra ROM que te permita tal nivel de liteo en Aroma. Mejor que la AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada igual .... Yo es la que uso y NUNCA he tenido ningún problema. Unido al kernel AGNI, hace que nunca haya visto tal rendimiento y autonomía en el movil. En cierto modo te lo debo a tí, por que hasta el tema de los reinicios y de los loops de la anterior, siempre había estado con NEAT ;) Última edición por enebro77 Día 31/01/14 a las 17:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en Aroma tienes una opción cuando eliges que instalar de bloatware que te avisa que es arriesgada (ya que no se conocen los efectos colaterales) pero que te permite quitar ABSOLUTAMENTE toda la mierda se Samsung.
No hay nada igual .... Yo es la que uso y NUNCA he tenido ningún problema. Unido al kernel AGNI, hace que nunca haya visto tal rendimiento y autonomía en el movil. En cierto modo te lo debo a tí, por que hasta el tema de los reinicios y de los loops de la anterior, siempre había estado con NEAT ;) ![]() Con respecto al rendimiento, no creo que encuentres nada igual a la UltraLite + Kernel Boeffla v5.2 beta1 (es asombroso!) Si teneis dudas...estare por aqui todo el dia ![]() NOTA: Subiendo videos y finalizando el post...
|
||||
|
||||
|
Tranquilo por eso, me he asegurado de quitar TODA la caca-samsung (100% verificado de que no interfiere en el sistema)
Con respecto al rendimiento, no creo que encuentres nada igual a la UltraLite + Kernel Boeffla v5.2 beta1 (es asombroso!) Si teneis dudas...estare por aqui todo el dia ![]() NOTA: Subiendo videos y finalizando el post... ![]() . Tengo una costumbre que hago con todas las ROMs y es dejarlas cargar hasta antes de acostarme y por la mañana ver cuanto han consumido dejándolas en modo avión. La 1.7.7 suele quedarse en 100% hasta 11 horas de stand-by. Y luego miro (en batería) los procesos del sistema Android que se han ejecutado. Tengo un pantallazo de la archidroid. Lo pruebo con la uLite tuya y los pongo para comparar |
|
|
||||
|
||||
![]() NeatRom v6.4 UltraLite (468Mb) Instalar desde cero patatero(con base MK6 y sin rallita roja al iniciar el movil) ¡Siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error!
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes de instalacion(basicos) Ajustes de instalacion (avanzadas)
Ajustes de instalacion (avanzadas II)
Themes:
Mods:
Problemas (y como solucionarlos): -La camara me da fallo cuando la abro:
-Las apk que instalo, al reiniciar ya no estan:
Última edición por klurosu Día 06/02/14 a las 15:42:36. Razón: actualizado archivo boeffla config |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el nuevo philz recovery tambien viene format /boot y /modem, yo voy a hacer esos tambien
|