|
||
|
|
||||
|
||||
|
y sigue sin actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con correos. Aun sin noticias y vienen en el 4030... Sere el ultimo en recibirlo a este paso. En fin...
Me han dejado un aviso en el buzon. Pero he mirado el codigo y corresponde a la funda que compre pocos dias despues. Jajajaja ha llegado antes la funda que el movil y eso que la compre varios dias mas tarde. Última edición por Indi2008 Día 31/01/14 a las 14:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
patetico lo de correos.. el mio va en el contenedor 4024 y no se nada aun, ni siquiera se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, tío que a Huawai no va correos España, va el servicio postal huaweiano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado con la famosa W, es decir, la versión JHBCNAH3.0. Qué hago, puedo actualizar a la 5 de miu.es. Me invita actualizar a la miu.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles me aclaro, pero el teclado tiene algunos simbolos en chino y eso ya si es que es un poco lioso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis actualizar a la miui.es 5.0. El problema es si queréis meter cwm que se solucionará en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
No decia el chino que no llevaba ese logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear sin CWM ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante el updater, se ha puesto Miui V5 pero no me ha preguntado el idioma y sigue en ingles, ademas antes me pillaba movistar 3g y ahora solo dice movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado, gracias.
Pero tengo dos problemillas. El teclado tiene algunos simbolos en chino, por ejemplo enter, es normal? La fecha y hora automatica me pone que ya es 1 de febrero a la 1 de la madrugada, por que puede ser? Antes de actualizar la ponia bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el seguimiento de los envíos de singpost, Peyman ha colgado una excel similar a la ucraniana pero a lo spanish, ahí se puede buscar el numero de contenedor y añadir mas informacion os dejo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy libre. He visto algunas dudas y comento.
Los xiaomi, todos los modelos, se fabrican para China unicom (con 3g wcdma) y China Télécom sin 3g válido para nosotros. Los RR vienen de versión unicom y con rom original, por eso sale el logo. Al meter la rom española original de miui.es debería salir el mi. Cuando barbas25 me comentó los problemas para rootear las versiones 3.0 y alguna 4.0 contacte con el vendedor y chequeo los móviles y todos eran 5.0. Los que ya estaban enviados no habían sido chequeados pues ni siquiera en China sabían del problema. Leo flipo cuando se lo dije, me decía : no es posible que tu sepas eso desde España y nosotros no. Con las versiones 3.0 hubo problemas para meter el cwm pero no hay problemas para meter la rom española original de miui.es vía stockrecovery. Y el problema del cwm ya está prácticamente solucionado. Estaría bien que barbas25 nos explique como ha metido el cwm, aquí en htcmania y en miui. es. Ayudaremos a mucha gente. Lo de problemas de la hora: métela de forma manual. Lo del teclado, entra en el mimarket de xiaomi y bájate el SwiftKey pro que es gratis aquí. En el playstore es de pago. Y por último : para muchos es su primer xiaomi. No conviene ser impacientes, hay que ir despacio y tranquilos. Informarse antes de hacer cualquier cosa (para eso está el foro). Lo que nos ofrece xiaomi es la de dios.. Pero hay que saber aprovecharlo. Mi opinión es, poned la rom 5.0 de miui.es (sin problemas), usad y estudiar el móvil y el sistema una semana.. Y luego cada.. O es que no suavizamos el motor de un coche nuevo antes de apretarle? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis soluciones.
El tema del teclado es porque hay 2 teclados! Dejar solo el teclado android español en ajustes y ya no salen simbolos chinos. El tema del reloj era por la zona horaria, me estaba cogiendo la zona de china, cambiada a GMT+1 y ya sincroniza bien automaticamente. El movil es un pepinazo, a seguir trasteando con el. |