|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neo, como siempre tus trabajos de diez. Ya llevo unos dias con la rom y franco del dia 25 y de lujo. Tiene algunas cosillas como lo de las fuentes que no se me abre y algo mas que hay por ahi, pero ni me molesto en reflashear hasta que haya R10. Tanto rollo pa decir que estoy contentisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará la R10? Que tiene que estar tremenda
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q modulo del xppsed he de usar para cambiar los iconos en general (no los de navbar ni statusbar ^^) . muchas gracias!! Y a ver si sale pronto la 10
D
|
||||
|
||||
|
La rom ya tiene muhas pijaditas para tunear y con la R10...quien sabe¿?¿? igual trae más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva version se podran meter todo tipo de temas a traves de XPOSE..e creado un asistente y un istalador y su acceso desde ajustes..
chicos echare un ojo a esto..desde el mensaje 5088 q e escrito http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12333570
|
||||
|
||||
|
en la nueva version se podran meter todo tipo de temas a traves de XPOSE..e creado un asistente y un istalador y su acceso desde ajustes..
chicos echare un ojo a esto..desde el mensaje 5088 q e escrito http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12333570 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos echare un ojo a esto..desde el mensaje 5088 q e escrito http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post12333570 ![]() Entiendo que para usar esas opciones como es a través de Xpose deberemos primero los que usamos art pasar a dalvik de nuevo y no movernos de allí mientras esté el tema aplicado verdad??? Gracias Neo por tu curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de ver lo del cambio de temas!! Será tipo como en la madhi ROM??
Entiendo que para usar esas opciones como es a través de Xpose deberemos primero los que usamos art pasar a dalvik de nuevo y no movernos de allí mientras esté el tema aplicado verdad??? Gracias Neo por tu curro!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta Solidaria!!!!
siempre me gusta agradecer el disfrutar de tu trabajo a pulmon...... pero tengo un problema con mi pais (Argentina) y las transferencias al exterior, ademas de trabas y comisiones, negativas para hacer pagos con Plasticos ...... Alguno de Argentina , pudo colaborar con el trabajo de Neo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel que cuando conecto los auriculares solo oigo por un altavoz?, o es la rom?.
Uso R9 y r33 Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he flasheado de nuevo el r33, y ahora si que funcionan.
Vaya tela! Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo sería grandioso que la R10 tenga el Nova Prime para acceder a todas las opciones
|
![]() |