|
||
|
|
||||
|
||||
Se me olvido, jeje.Rafa lo comente antes, y leyendo un poco "https://telegram.org/faq/es#p-qu-es-telegram-qu-hago-ac" llegué al FAQ de telegram y seria ideal que le echaras un ojo, tienen una libertad con el codigo fuente que ya quedriamos que wa la tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío ver W+, con la opción de mandar cualquier archivo hasta 1Gb o más, implementado en nuestro querido W+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa dijo hace tiempo, que eso iva a ser imposible de hacer. ya que los servidores de envio de imagenes, videos y archivos. son de wasap normal, por lo tanto si eso se implenta. sera por que wasap le salga de los hu.. saludos
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémica, últimamente está muy a la orden del día en este hilo lo de 'insinuar' que la gente tiene todo pirata a raíz de mensajes en los que yo solo veo desconocimiento o poca experiencia.
Me parece correcto que se defienda al autor ya que su curro se pega y se tiene más que merecidas las donaciones, pero qué menos que conceder el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo opino lo mismo, pase por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero LINE cambia mucho de wa, en cambio el Telegram es igual que wa, en interfaz es clavadito, pero con mas seguridad, grupos de 200 personas... Y mas mejoras que wa no tiene, lo que no me mola es que tiene el tick de visto en ves de entregado... Pero bueno ahora mismo solo tengo 3 contactos pero la app me parese que es muy buena... Por lo menos la idea...
|
||||
|
||||
|
Los de WhatsApp han sacado widget en su versión beta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget da mucho juego, estaria bien que rafa modificase ese widget para añadir el modo offline y acceder a plus, pero que tambien mantuviese el que ha creado con el numero de mensajes sin leer (en caso de que consiga añadirlo). Ya que pienso que el widget que ha sacado Whatsapp tiene el inconveniente de que cualquiera que coja tu telefono puede leer los mensajes que aun no has leido ni tu mismo, mientras que si Rafalense rafalense consigue añadir lo de los mensajes no leidos solo se vera el numero de mensajes pero no está tan a la vista los mensajes.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo en primer lugar dar las gracias por la aportación de dicha App mejorada.
segundo, decir o preguntar si a los demás en el widget se os ve el estado propio de uno? Antes en la versión que saco el widget y duro el dia por bug o lag, a mi me salía el estado debajo de mi nombre y ahora como que no......no se si os pasa también. y tercero, dar una sugerencia o petición a los creadores de dicha App, una es que no estaría nada mal poder tener en dicho widget un botón que aparte de ocultar el estado, poder desactivar whatsapp del servidor, hay alguna App que lo intentan y otras que funcionan pero tienen mas mierda aparte y no mola, y esta bien por que a veces no te apetece tenerlo encendido ya sea por la noche o en el curro o oficina en un momento dado, y si que es verdad que desactivas el wifi y listo, pero creo que seria bueno tenerlo por si no quieres hablar en ese momento pero si usar internet o otras cosas. y la otra es que por lo menos a mi me pasa, supongo que a los demás igual, y es que las notificaciones emergentes son genial, mas aun cuando puedes personalizar el recuadro como pasa con esta App, pero en mi caso NO quiero que me salgan en la pantalla de bloqueo, yo prefiero que me salgan en el escritorio, asi no necesito ir siempre a la App, sino contesto en el recuadro y listo, alguien dira pues en ajustes y tal, pero NO, en ajustes, ajustas el echo de que se vea tanto en pantalla ENCENDIDA o APAGADA, que no es lo mismo que, en pantalla de BLOQUEO o no, y ese es mi sugerencia, que se pudiera bloquear en dicha pantalla,por que imaginaros que suena el móvil y va un amigo, tu chic@ y lo coge y ve un mensaje en la pantalla de bloqueo que no debe ver.....o no quieres que vea... gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y WhatsApp al principio tampoco lo usaba nadie. Yo lo tengo claro, con las ventajas que aporta Telegram (gratuito, sin publicidad, con un protocolo de cifrado que asegura la privacidad, y sobre todo que es software libre) me quedo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
También whatsapp hizo una buena campaña publicitaria en sus principios y ahora lo usan hasta los abuelos y ya existían y surgieron mejores alternativas pero salio en el momento apropiado y eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto Rafa. http://getmovil.com/playstore/whatsapp-beta-android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando telegram con un amigo y tiene una pinta buenísima, tiene una fluidez que whatsapp no a tenido nunca, tiene chat privado que cuando sales del chat desaparece sin dejar rastro, lo malo que no lo va instalar nadie.
|