|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver q tal me va.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 me gusto mucho vuestra rom pero le veia un fallo al menos para mí y la acabe quitando,concretamente era que no me sincronizaba los marcadores con el navegador original q me gusta bastante como va.
Tambien me hubiera gustado q estuviera incluido el tiempo original de lg q al menos en la v1 no lo estaba. Estan estas dos cositas en la v2? Gracias x vuestro trabajo con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona genial
![]() A ver que novedades se aportan en la kitchen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. tengo un problema al flashear la v2 con twrp.
hago todos los wipes y después de flashear el movil se reinicia y vuelve a entrar en recovery. no cosigo arrancar la nueva rom tengo la kdz f y no se que hacer. alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!! Acabo de instalar la rom con el TWRP y me pide instalar el SUPER SU para rootearlo, y le doy a install y se reinicia y vuelve de nuevo al recovery, alguien puede echarme una mano que tengo el movil en recovery sin saber que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom es espectacular, una cosilla los archivos para cambiar cortinas, fondo, etc... no me los reconoce el recovery al bajarlos de vuestra APP me da un archivo zip_dl... Alguna solución maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear de nuevo la rom y nada, al reniciar me sale la pantalla del recovery pidiendo en instale supersu, si le doy a install, se apaga y entra de nuevo en el recovery, y si le doy Not install lo mismo, reinicia y vuelva al recovery, a ver si alguien puede echar una mano y asi consigo instalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda en el logo 😭😭
|