|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me podría hacer esa para la Ringkle y lista para imprimir?? La subió un forero hace tiempo ya, pero es para Spigen y cuando la paso a PDF pierde mucha calidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diseños
Buenas aqui os dejo algunas que he exo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muchos otros el tema de las medidas a la hora de imprimir no lo llevamos nada bien XD haber si hay alguien que nos lo pueda aplicar paso a paso. Yo nunca e usado Photoshop, la plantilla del nexus ya se hacerla y los diseños tambien pero a la hora de imprimir... Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
A mi al imprimirlo en jpg me lo reducía bastante, lo lleve a una papeleria conocida y me lo arreglaron en photoshop, cogiendo un archivo del tamaño DIN-A4 y midiendo con las reglas las medidas de la plantilla.
Una vez echo eso simplemente lo imprimio y perfecto, bueno, le sobraban unos milimetros pero despreciables. Subire en unos dias el PSD tal y como lo hicieron en la papeleria a ver si os sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo grabo en pdf.
Después abro el pdf con adobe reader y lo imprimo desde allí.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver, tengo problemas.
Os cuento lo que hago para ver si alguien me ayuda. Me dascargo la plantilla de la R.Fusion. Coloco una imagen cualquiera y lo guardo como jpeg. Creo un pdf de tamaño folio y coloco cuatro imagenes de diseños. Pero cuando doy a imprimir salen mas pequeñas. Es por guardarlas en jpeg? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver, tengo problemas.
Os cuento lo que hago para ver si alguien me ayuda. Me dascargo la plantilla de la R.Fusion. Coloco una imagen cualquiera y lo guardo como jpeg. Creo un pdf de tamaño folio y coloco cuatro imagenes de diseños. Pero cuando doy a imprimir salen mas pequeñas. Es por guardarlas en jpeg? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de hacer con un N5 acompañado de la Ringke Fusion, aun no he podido ponerme a trastear para hacerme una. Agradecería un buen tutorial para ello, en la primera pagina he visto un vídeo ¿Ese sirve?
Mientras voy practicando, ¿alguien podria hacerme una con esta imagen, cogiendo la parte del reloj, en el centro de la imagen? ![]() Gracias Última edición por luis_ph Día 31/01/14 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 414569
Archivo Adjunto 414570 Archivo Adjunto 414571 POR FIN!!!! Espero os gusten... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como la adapto a un papel fotografico del de toda la vida? El pequeño
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771078 por si alguno os interesa esta funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los románticos y con vistas al día de San Valentín (o para aquellos a quienes os guste Mr Wonderful) he estado haciendo nuevos diseños con frases e imágenes de esta marca. Los podéis encontrar en esta carpeta dentro de mi Drive donde tenéis todos mis diseños anteriores, espero que os guste, iré subiendo más
![]() https://drive.google.com/folderview?...Gc&usp=sharing PD: Algunos ejemplos ;)
|
||||
|
||||
|
Perdonad me podriais pasar la de la placa para la spigen y como la ajusto?
Solo con imprimirla valdria gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||