|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Foro XDA postea nuestra Rom y nuestros links de descarga.-
Me encanta que nos pillen algo.- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2628736 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para uso diario o solo para base de otras rom?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a ir por la LITE muchas de las APK que les sacaste no se cuales son y para que sirven jaja si veo que falta algo pongo la STOCK y listo RAY MUCHISIMAS GRAAAAAACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va de fabula me soluciono un problemilla que tenia con el reproductor que se cortaban la canciones gran trabajo raymundo me la quedare por bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo un problema.. acabo de instalar la lite con el CWM (recovery) por que el stock me tiraba error, ahora la instale pero me tomo todo lo que yo tenia en el 4.3 de suiza qe instale la que salio como hace 2 meses! le tire el limpeador de kernel, le hice los wipe pero dejo todo ensima me aparecen una bandas de APK ! chat on, play kiosko etc me ayudan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo los paso que explicas en el inico pero el movil se queda en donde dice galaxy. lo he dañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo ya lleva unos minutos donde dice sansung galxy s3. estoy preocupado por que lamentablemente no puedo entrar al modo recovery por q tengo el boton power dañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo no se por que estaña razon se a brikeado. hay alguna manera de entrar al modo bootloder con el boton de encendido dañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargada, en el momento que pueda me pongo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el csc me pasa lo mismo que al compi que ha puesto captura mas arriba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pongo una rom deodex.Para restaurar las app+datos que tenia,¿se hace con Titanium?o hay alguna manera mejor para hacerlo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando una Rom con las carpetas CSC a la vista y algunas cosillas más para que ustedes puedan trastearla Full MULTI CSC y último SuperSU, Ultra Zipaling etc. Sra la Stock total y la litean a vuestro gusto.-
|
||||
|
||||
|
#PAGINA 1 -Post nº 2
![]() ACTUALIZACION: MOTIVO: Solicitud de los compañeros algunas mofidicaciones enrtre ellas Full MULTI CSC con las Carpetas a la vista en system para ellos poder manipular la ROM de forma más fácil y efetuar sus cambios.- Model: GT-I9300 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: AUT PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300AUTGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 Multi CSC Zipaling Root (SuperSU-v1.91) Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra comprimido (1,5 GB a 790 MB) SUBIENDO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rai
Esperando para probarla.... Decias que ivas a cambiar algo más que el CSC.... AlguN otro cambio que reseñar? El csc... ¿ahora nos saldra PHE por defecto? O hay que cambiarlo con alguna apli....? Saldra los dias de la semana tipo español LMXJVSD? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||