|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los que actualizaron a KitKat les disminuyó la duración de la batería??? Saben la razón de la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todo el tema de la batería, aún no tengo el el Moto G, pero ya en el terminal que tengo actualmente, noto mucho la diferencia de estar todo el día conectado a una red wifi, o a una red con mala señal, incluso diría que (siempre tengo la red conectada): con wifi, el tlf me consume menos, puesto que no anda buscando la mejor red continuamente, y cuando el tlf anda buscando cobertura 3g, consume mucho más, y todo esto sin cambiar las aplicaciones de fondo ni cosas de estas, simplemente dependiendo de la calidad de cobertura noto una diferencia abismal en la duración de la batería.
Última edición por yoko_c45 Día 31/01/14 a las 11:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todo el tema de la batería, aún no tengo el el Moto G, pero ya en el terminal que tengo actualmente, noto mucho la diferencia de estar todo el día conectado a una red wifi, ou a una red con mala señal, incluso diría que (siempre tengo la red conectada): con wifi, el tlf me consume menos, puesto que no anda buscando la mejor red continuamente, y cuando el tlf anda buscando cobertura 3g, consume mucho más, y todo esto sin cambiar las aplicaciones de fondo ni cosas de estas, simplemente dependiendo de la calidad de cobertura noto una diferencia avismal en la duración de la batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué coño está pasando?
Solo me pasa durante la noches,y ya van 5 o 6 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo desde hace poco, esta es la duración que me ha dado la primera carga, no está nada mal. Ni me quiero imaginar cuanto dura al asentarse todo y cuando empiece a funcionar el BatteryGuru... Hay que aclarar que le he dado bastante uso, además de juegos como Modern Combat 4 y Dead Trigger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he llegado aquí buscando sobre el problema de la batería en el Moto G, y puedo garantizar que llevo con él 1 mes, y las 2 primeras semanas sin KitKat duraba entre 4 y 5 días, y desde que lo actualicé a KitKat la batería no dura ni 2 días....así que para mí a causa está clara, otra cosa es como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he llegado aquí buscando sobre el problema de la batería en el Moto G, y puedo garantizar que llevo con él 1 mes, y las 2 primeras semanas sin KitKat duraba entre 4 y 5 días, y desde que lo actualicé a KitKat la batería no dura ni 2 días....así que para mí a causa está clara, otra cosa es como solucionarlo.
![]() Yo al contrario, no noto mucha diferencia de batería, es más, si hubiera alguna diferencia, creo que es a mejor. Yo no había llegado a 2 días de batería en 4.3 con el moto g y ahora he pasado de 2 días con 4.4 y ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la batería. No entiendo lo de la medición del WiFi, porque no ha estado conectado todo el tiempo. Creo que lo doy un uso medio, normal. Nada de juegos, app para transporte pubico, un poco de Twitter y Facebook y por supuesto Whatsapp, que no cuenta casi. Este es el resultado después de la primera carga completa. Y no puedo deciros la diferencia con antes de Kit Kat porque actulicé en cuanto lo encendí el pasado lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura de media 5h de pantalla, no más.. Flipo con la gente que le dura 7-8horas. ¿Cómo lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme dudar que el moto g, dándole uso, te durase 4~5 días y con el mismo uso ahora no te llegue a 2 días. Además, parece que lo digas como si para tí, 2 días de batería fueran pocos días.
Yo al contrario, no noto mucha diferencia de batería, es más, si hubiera alguna diferencia, creo que es a mejor. Yo no había llegado a 2 días de batería en 4.3 con el moto g y ahora he pasado de 2 días con 4.4 y ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nunca me pasa y es la primera vez que me ha pasado, que llevo dos noches seguidas que con los datos móviles y wifi desactivados, me gasta 10 % de batería en 6 o 7 horas. Me tiene un poco mosqueado porque nunca antes me ha pasado y no sé por qué puede ser, las aplicaciones prácticamente las mismas que antes. A alguien más le pasa? Sabéis cuál puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kit Kat, greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vuelvo por este post con un nuevo "problema" ayer el moto g me hizo una cosa increible. Ahora mismo llevo 1 semana usando 4.4.2 y ART y ningun problema pero ayer era ya por la noche y aun me quedaba un 60% aproximadamente y de repente, el movil vibró y se apago. lo encendi y me decia que le quedaba un 1% de bateria asique no tuve mas que ponerlo a cargar (En el momento de apagarse tenia unas 16 horas de uso y no llegaba a 3 de pantalla lo que viene bien con el 60% de bateria que se supone le quedaba) Lo he dejado toda la noche cargando y de momento va bien.
Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captura de pantalla, es ke soy novato con el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, tengo kk sigue siendo igual?
|