|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio Pandawill
Podemos poner aquí como va nuestro pedido de Pandawill,que yo en esta pagina no había pedido nunca y el tracking no me sale nada.
Supuesamente el móvil lo enviaron el 20-Enero. Me dieron estas paginas para comprobarlo: 1-. http://springglobalmailtracker.com 2-. http://www.postnl.post En la pagina de Pandawill me pone Shipping: 20 Enero Luego me metí en la primera pagina y me ponía que se había registrado 22 Enero Ahora me meto y no me sale nada,como si el codigo no existiera.. Me preguntaba si alguno de vosotros habéis pedido de esa pagina alguna vez: El tiempo que tarda en lelgar?Cuando empieza a contar desde el dia de la web o registrado?Como lo envian (metodo pandawill)? Y porque aun despues de una semana no me sale en correos aun? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Bueno, pues yo he pedido solo una vez en pandawill, y dependiendo del método de envio que realices .... Por lo general si habeis escogido el gratuito a mí me tardó en llegar aproximadamente unos 25 días. Lo suyo hubiera sido seleccionar el método de envío por Deutsche post que creo que solo costaba 3 euros más y te llega en una semana aproximadamente a casa... En lo demás no te puedo ayudar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Bueno, pues yo he pedido solo una vez en pandawill, y dependiendo del método de envio que realices .... Por lo general si habeis escogido el gratuito a mí me tardó en llegar aproximadamente unos 25 días. Lo suyo hubiera sido seleccionar el método de envío por Deutsche post que creo que solo costaba 3 euros más y te llega en una semana aproximadamente a casa... En lo demás no te puedo ayudar.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no, porque según leí se envia a Alemania, y ahí no lo pueden parar porque no es el destino del paquete, sino que el destino es España, y de Alemania a España y al ser ya dentro del territorio Europeo supuestamente no pasa por temas de aduanas, no es como por DHL, EMS, etc... (Algo así leí yo), pero vamos casi 100% que no pasa por aduanas por todos los sitios que he leido, la mecánica ya no sé si la habré expresado correctamente... jaja
Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner aquí como va nuestro pedido de Pandawill,que yo en esta pagina no había pedido nunca y el tracking no me sale nada.
Supuesamente el móvil lo enviaron el 20-Enero. Me dieron estas paginas para comprobarlo: 1-. http://springglobalmailtracker.com 2-. http://www.postnl.post En la pagina de Pandawill me pone Shipping: 20 Enero Luego me metí en la primera pagina y me ponía que se había registrado 22 Enero Ahora me meto y no me sale nada,como si el codigo no existiera.. Me preguntaba si alguno de vosotros habéis pedido de esa pagina alguna vez: El tiempo que tarda en lelgar?Cuando empieza a contar desde el dia de la web o registrado?Como lo envian (metodo pandawill)? Y porque aun despues de una semana no me sale en correos aun? ![]() Estoy exactamente como tu. Dicen que lo enviaron el 20 pero por ahora nada de nada en ninguna página salvo ésta : http://springglobalmailtracker.com Habrá que tener fe y un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Estoy exactamente como tu. Dicen que lo enviaron el 20 pero por ahora nada de nada en ninguna página salvo ésta : http://springglobalmailtracker.com Habrá que tener fe y un poco de paciencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo 19. También me ha desaparecido el tracking de la primera página que me dieron. En el mail me dicen que lo han enviado por TNT y me dan dos enlaces pero no consigo averiguar nada en ellos.
He estado investigando y en este enlace he podido verlo: http://parcels-row.tntpost.com/mytra...kandtrace.aspx A fecha de hoy pone que se ha enviado al país de destino. Última edición por juanmags Día 29/01/14 a las 13:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!
Ya han actualizado por fin!! A esperar! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala espina me da esta gente no se....el mio salio el 21...porte el mas caro y de momento por algun sitio andara en avion ...ya veremos .
Y como salga mal el aparato ya veremos porque estos tios estoy leyendo que tienen poco fuste no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 17 y ya aparece en la web de correos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, me lo enviaron el 22, lo vi en la pagina de spring que salia hasta mi nombre y domicilio, y ya no aparece ni en esa ni 17track ni correos, debe ser un fallo informático o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 19, a Banggood. En la pagina de correos me pone que ha sido aceptado y si pones el curso encima te dice que ha sido recibido en correos o en la oficina de origen, con lo cual entiendo que ya esta en España.
Alguien me puede decir si estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo 19 y en la página q me enlazaron pone q ya ha llegado al país de destino con fecha del día 29 creo. En correos todavía no han actualizado. El último apunte es del día 28. Espero q la semana q viene pueda hacer el unboxing. Lo grabare todo por si pasara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 19, a Banggood. En la pagina de correos me pone que ha sido aceptado y si pones el curso encima te dice que ha sido recibido en correos o en la oficina de origen, con lo cual entiendo que ya esta en España.
Alguien me puede decir si estoy equivocado. ![]() Sí, es así. Está en España, en pocos días ya lo tendrás Pu**da el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo: La china me dijo que 12-28 días +- tardaría en llegar,cuando empiezan a contar esos días desde que salio el dia 20,desde que se registro el dia 22 o desde que aparece en correos el dia 28?.Y una ultima pregunta,sabéis cuanto tiempo suele tardar esta empresa en traer los paquetes a España ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo: La china me dijo que 12-28 días +- tardaría en llegar,cuando empiezan a contar esos días desde que salio el dia 20,desde que se registro el dia 22 o desde que aparece en correos el dia 28?.Y una ultima pregunta,sabéis cuanto tiempo suele tardar esta empresa en traer los paquetes a España ?
![]() Yo la única vez que realizé un pedido me tardó unos 25 días aproximadamente (Con uno de los envios gratuitos, claro) Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que empiezan a contar desde que realizas el pedido. Cuando aparece en correos es que ya quedan solamente 3 o 4 días como muy mucho en que te llegue a casa.
Yo la única vez que realizé un pedido me tardó unos 25 días aproximadamente (Con uno de los envios gratuitos, claro) Un Saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas lo envian a traves de alemania pero cuando llega a españa, boooommmm la aduana española al ver que el origen es chino si el precio que ven esta por encima de los 100 o 140$ te meten, un poquito mas unos 35 eurazos nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a través de TNT, según pone el 28 sale a las 00:00 desde la oficina internacional de origen, el mismo día a las 19:30 llega al postNL sorting center (entiendo a Holanda), el día 29 a las 6:49 sale hacia el país de destino y a las 14:34 llega al país de destino. Así q me hago la ilusión de tenerlo la semana q viene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||