|
||
|
#2361
|
||||
|
||||
|
Prueba vía OTA, para lo de mas siempre hay tiempo.
Y que recovery llevas?
__________________
el finlei ![]() |
|
|
|
#2362
|
||||
|
||||
![]() Tambien File Manager, tampoco me reconoce la microsd.. ![]() Alguien tiene alguna solucion?
__________________
![]() |
|
#2363
|
||||
|
||||
|
Llevo de recovery el cwm creo que actualizado, tendría que comprobarlo
|
|
#2364
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar de la memoria del movil carpetas de apps viejas, osea solo quiero dejar en la memoria lo que uso
|
|
#2365
|
||||
|
||||
|
En general recomendariais activar el ART o solo da problemas?? ¿merece la pena? ¿que experiencia teneis si lo habeis probado?
Yo he visto que da algún problemilla con los exploradores, el de serie se vuelve un poco loco cuando lo activo...vuelve siempre a la carpeta raiz y no guarda la vista en la que estabas al hacer cualquier operación. No he notado mucho cambio a parte de eso ni a mejor ni a peor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2367
|
||||
|
||||
|
Decir que desactivando la ubicación los servicios de google ya no consumen nada, pero sigo sin poder tener el fix de la cámara, lo flasheo y me sigue saliendo la cámara de siempre... Alguna otra forma de instalar? Gracias.
|
|
#2368
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo conseguir la aplicación Mensajes?
No me convence Hangouts...
__________________
|
|
#2370
|
||||
|
||||
|
|
|
#2373
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#2374
|
||||
|
||||
|
|
|
#2375
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo conseguir la aplicación Mensajes?
No me convence Hangouts...
__________________
|
|
#2377
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ellotext.hello https://play.google.com/store/apps/d...oid.evolve_sms https://play.google.com/store/apps/d...tyeightsms.mms Yo llevo la primera y me agrado mucho. Y si quieres la app que está por defecto, instala está app y te etecta que aplicaciones te faltan de cyanogenmod y hay puedes descargar la app de mensajes nativa. https://play.google.com/store/apps/d...odappinstaller Saludos. Última edición por alfred04 Día 31/01/14 a las 17:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2378
|
||||
|
||||
|
|
|
#2379
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta que camara usan porque yo por ejemplo si dejo la que trae la rom saca desenfocado todo borroso horrible y si instalo el fix saca mejor pero la verdad no me convence... que camara buena usan ustedes ???
|
|
|
|
#2380
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado la rom y me gustaria saber por que el wasap no me da la opcion de eleguir la foto que quiero descargar ya que lo hace automaticamente y como quito el corrector del teclado que lo desactivo desde opciones y sige activo
muchas gracias |