|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Backup 'nandroid' y restauración entre Recoverys
Hola a todos
Un par de consultas:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
![]() De todas las maneras, mis dos preguntas siguen en pie por si alguien puede ayudarme a despejar esas dudas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para las 2 la respuesta deberia ser q si, sobre todo para la segunda.
Pero no te doy un si claro porque normalmente al q le gusta el cwm sigue con el siempre y al q le gusta el táctil lo mismo. Para la primera pregunta nunca he leido q nadie lo haya hecho. Es mas, en ese caso yo instalaria una rom de serie o custom desde 0 y no una copia nandroid de otro. Le veo el mismo trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La lógica, en las dos preguntas, dice que si, pero... ¿alguien lo ha probado o lo puede afirmar con conocimiento de causa?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que te digo.
Yo lo veo una chorrada. Pa instalarme el nandroid de otro le instalo la ultima rom oficial (si no quiero meterle una custom rom). Para la 2a pregunta lo tienes facil. Tu te instalas un recovery tactil y haces un nandroid y tu amigo que se instale un recovery cmw y haga otro nandroid y comparais los archivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que te digo.
Yo lo veo una chorrada. Pa instalarme el nandroid de otro le instalo la ultima rom oficial (si no quiero meterle una custom rom). Para la 2a pregunta lo tienes facil. Tu te instalas un recovery tactil y haces un nandroid y tu amigo que se instale un recovery cmw y haga otro nandroid y comparais los archivos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||