|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un viejo tablet PC de seis años de antigüedad y ahora este Asus, a pesar de los plásticos, me parece el futuro. La única pega es que el formato de pantalla es un pelín estrecho para mi gusto. Por lo demás encantado.
Pero windows me está haciendo de las suyas, he instalado actualizaciones de Windows, sólo las importantes, nada de drivers, y al arrancar se pone en reparación y no hay manera de que cargue el Windows. Lo estoy restaurando a valores de fábrica y listo. Mi preocupación es que esto vuelva a pasar con el bicho configurado. Aparte de crear puntos de restauración antes de actualizar, ¿es mejor actualizar drivers y demás por la aplicación de Asus o por el Update? O es mejor no tocar nada si funciona bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora tengo otro problema, el winflash me dice que las actualizaciones de la bios que me he bajado del sitio de Asus tienen un tamaño inválido... Me he bajado las tres que hay y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, soy gilip... , hay que descomprimir el zip de la bios. Actualizada la bios por el update de Asus y parece que Ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eroski ya me a confirmado que no tienen ni tendran este modelo,y ademas les pregunte si habia algo en exposicion o almacen..
Estimado cliente En respuesta a su comunicacion indicarle, desde el centro no disponen de ninguna unidad devuelta ni de exposicion. reciba un cordial saludo Servicio Directo de Atención al Cliente EROSKI/online Telf: 902 100 441 mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
En el eroski de Miranda de Ebro lo tienen en la vitrina. Si quieres te podría hacer un favor si lo siguen teniendo y el próximo día que vaya hacer la compray cogértelo y enviartelo, pero claro ya no serían 399€ sino eso + envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania veo que los precios son diferentes para las versiones con o sin HDD: 32GB - 421€ 32GB + 500GB - 468,72€ 64GB - 499€ 64GB + 500GB - 549€ |
|
|
||||
|
||||
|
joer que suerte debo de ser de los ultimos agraciados que pudo conseguir la de 64gb en hypercor, la verdad que me lo estuve pensando un rato pues solo les quedaba la de esposion y 2 que habian devuelto, puestos a elegir preferia la de exposicion a las devueltas por que vete a saber si las devolvieron por que no les satisfacia o por que fallaba algo, el vendedor me aseguro que nunca habia sido encendida y puedo creermelo por que al encenderla lo primero que me pidio fue elegir el idioma y demas.
La verdad que no me arepiento va como la seda, quitando un par de problemas que creo que son mas de s.operativo que de la tablet en si, como que de repente desaparecio la opcion del bluethoot del panel de control, se me quedo pillado el sistema tactil y no me respondia, pero vamos ni reset de fabrica ni nada un reinicio como dios manda de toda la vida y perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi lo que me parecen caras son los ipad y tablets android que se venden en tiendas a lo MM. Las tablets chinas y tal ya estan a mejores precios... pero por poner un ejemplo... galaxy tab 3? eso si que es caro para lo que es
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en Media Markt La de32gb con 500 gb en el teclado. La he tenido cargando esta noche. Cuando la pruebe a fondo pongo impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la tablet? Contentos con el rendimiento y la sensibilidad del touchpad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este atom va pero que muy bien para tareas no demasiado exigentes. Es un equipo muy superior a mi querido Fujitsu p1620 que llevaba un core duo de bajo consumo y 2gb de RAM y que manejaba sueltísimo un Windows 7 (era un equipo premium de mil y muchos euros en su día). Lo que avanza la tecnología es acojonante. |
|
|