|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema por comprar varios productos en China y traerlos contigo?
Hola a todos!!
Va ir a China ahora en Enero, y quería comprar 3 móviles y 2 tablets (además de todo lo que pueda ver interesante). ¿Hay algún problema por comprar dichas cantidades? ¿Hay que pagar aduanas? Estaba buscando a ver si había un límite de productos que no tuvieras que declarar, pero no he encontrado nada... Espero vuestra ayuda!! ![]() Muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta, también tenía esa duda, a ver si alguien contesta^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy en 3 días... alguien sabría responder a mi duda?? Mi idea era comprar 3 móviles, 3 tablets, 2 discos duros y algún accesorio más...
¿Tendré algún problema con aduanas?? o podré llevar todo sin problemas?? ¿Será mejor facturar todo, o llevarlo en el equipaje de mano?? Espero vuestras respuestas! Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que te puede parar! todo depende de la suerte y de las ganas de juerga de los del aeropuerto. entrar mercancía a la UE se tiene que delcarar si supera un valor ridículo.
Yo iba a menudo a China y lo que hacía era traer facturas sin valor o con valores simbólicos dejando claro que eran muestras para verificación o ensayo, no aptas para la venta. Me las hacía yo mismo con el formato del proveedor y ponía los sellos de la empresa. En mi caso eran muestras para ensayos y verificación en la mayoría de los casos, pero de vez en cuando había algo en las facturas que era para mi. Como jamás me pararon (raro porqué a veces venía con megabolsas) no se si hubiera funcionado, pero debería. Sobre facturar o en mano... difícil. Si facturas y te pierden la maleta, tienes muuuuchos números que desaparezcan las cosas y el seguro te va a pagar lo establecido y punto. En mano, al pasar por distintos arcos tienes más números que te hagan preguntas. Yo lo que haría es que si es para ti, sin caja y en mano. Dos o 3 mobiles (uno particular, uno de empresa con sim española y uno de empresa con sim china), un par de portátiles (uno de empresa y otro particular) y una tablet (particular) me parece justificable delante de cualquier guardia civil... pero lo de siempre, si tienen ganas de jarana, pillas. SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultraputa, muchas gracias por contestar!!
Al final te hice caso y compré más o menos una cantidad razonable (una Tablet, dos móviles, etc) y todo lo llevé en el equipaje de mano. Decir que no tuve ningún problema en pasar todos los controles (tuve que coger 3 vuelos). En ninguno me preguntaron o me dijeron nada. Lo dicho, muchísimas gracias por tu respuesta! y aquí queda escrito para que los próximos que se piensen ir sepan que no hay ningún problema en sacar una cantidad "razonable" de aparatos electrónicos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||