HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
sombrahero sombrahero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Tonos de llamada tras 2.1

Buenas desde que actualice a la 2.1 no puedo escuchar el tono de llamada ni la vibracion, he probado a apagar y a encender y me sale el fallo de volver a ponerse el todo por defecto y demas, todo funciona bien, una vez k cambio el tono de llamada al k yo quiero, ni vibracion ni sonido en tono de llamadas funciona.

Nose que más hacer, llevo unas semanas con este problema y no he posteado hasta ahora xk he estado d vacaciones y me he tragado todo esto en las vacacione sy ya estoy un poco arto :

Alguna solución??
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Tienes root y una Rom isntalada?? Prueba a flashearla de nuevo haber si asi se soluciona, nos comentas como te vaya

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
JULIBIRI JULIBIRI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

tono no suena

A mí me pasa lo mismo. Lo único ke me ha solucionado de momento ha sido cambiar el tono específico de cada contacto, es un poco costoso y nada funcional pero lo unico que tengo de momento...

Las llamads de nº desconocidos desde luego no suena...no hay manera...

a ve si alguien tiene una solucion por ahi....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIBIRI Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Lo único ke me ha solucionado de momento ha sido cambiar el tono específico de cada contacto, es un poco costoso y nada funcional pero lo unico que tengo de momento...

Las llamads de nº desconocidos desde luego no suena...no hay manera...

a ve si alguien tiene una solucion por ahi....

Joder pues vaya putada... :/ haré eso xk ahora mismo no tng ganas de flashear el mvl de nuevo y tal :/ Gracias de todas formas

Y no soy root, simplemente segui el tutorial para poner la hero "libre" y que me llegase la actualización.

Espero que alguien encuentre alguna solución mejor.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una solucion

Ya lo he solucionado: es la aplicación GBlocker que he instalado y que esta teniendo conflicto con los tonos de llamadas.

He probado desabilitarla y habilitarla y entre medias probé hacer llamaras desde 3 líneas diferentes. Total: cuando estaba habilitada silenciaba automaticamente todas mis llamadas y no daba tono, sin embargo cuando desabilité el bloqueo no me daba ningun problema con los tonos.

Prueba a ver si tienes el mismo problema, si tienes Gblocker u otra aplicación de bloqueo de llamadas.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIBIRI Ver Mensaje
Ya lo he solucionado: es la aplicación GBlocker que he instalado y que esta teniendo conflicto con los tonos de llamadas.

He probado desabilitarla y habilitarla y entre medias probé hacer llamaras desde 3 líneas diferentes. Total: cuando estaba habilitada silenciaba automaticamente todas mis llamadas y no daba tono, sin embargo cuando desabilité el bloqueo no me daba ningun problema con los tonos.

Prueba a ver si tienes el mismo problema, si tienes Gblocker u otra aplicación de bloqueo de llamadas.

Suerte!

He probado a desinstalarla y reiniciar y nada sigo sin tonos :/ Es mas ahora me lo hace al azar, a veces tengo tono y a veces no :S
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pruebas

Prueba lo siguiente:

1) Estableciendo en la tarjeta SD la siguiente estructura
UNIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas
Con esta estructura lo que se consigue es que nuestros tonos aprarezcan en los propios menus del telefono, pudiendo asignarlos desde los propios menus.

ó

2) Instalar aplicacion RINGDROID, ke supongo la tendras...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigue todo igual :/ a veces funciona y a veces no :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /