|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la OMNI pero no la uso mucho
de verdad me gusta mucho esta PA,aunque ayer empecé a probar la CARBOM ROM y me esta gustando pero esto del multirom es lo máximo no tngo que estar haciendo backups cuando quiero probar una ROM ni nada d eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Yo a ver si dejo alguna puesta...
Lástima que no haya una AOSP sin muchas cosas. A falta de eso pongo la OMNI que las funcionalidades no son muy intrusivas y va mejor que la CM |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa tienes razón, aunque en realidad yo siento q muchas ROM van mejor que cm a mi parecer. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por las bases que cogen. Las que llevamos (OMNI y PA) están basadas en codigo AOSP y CM aunque está basado en AOSP ya tiene muchas implementaciones propias de gran parte del codigo.
Eso y que las roms para el Optimus G tienen dos posibles fuentes, y parece que la que usan OMNI y PA entre otras van algo mejor además de estar más actualizadas. Pero no tengo muy claro cuales son esas dos fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Si tal vez tienes razón en eso. Aunque desconozco muchas cosas pero tengo entendido que esta PA esta construida desde cm y algunas de aospa. Aunque claro aun le faltan muchas cosas propias de aospa, espero que mas adelante se adapten a la ROM.
Por otro lado la OMNI siempre ha sido buena el único problema era el de la cámara pero ahora ya eso no es un inconveniente. Por cierto que tal anda la batería en OMNI? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, voy a aguantarla este fin de semana a ver que tal anda. Hoy es la primera carga al 100% y no es stock, pero voy a ver domingo que tal se comporta, porque entiendo que los primeros días el consumo es mas alto.
Por cierto has probado la AOSPA oficial? es para geeb pero con un kernel geehrc funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Aah OK entiendo y no amigo no la he probado. En realidad desconocía de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom 4 días y va perfecta, ni un solo fallo ni un lagueo ni nada. En cambio con CM11 me daba algun error de vez en cuando, aunque echo de menos las opciones de CM (temas, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno teneis la versión del 29 instalada? es que me pone install aborted o algo así :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible amigos, vía ota y paquete completo
Dejo el link para descargar directa: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568848 |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios reportan que pierden la conexión de datos y que YouTube no funciona con la nueva versión de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita recovery especifico para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con cwm, pero se recomienda twrp, actualmente estoy usando twrp porque estoy usando el multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CWM no me deja instalar la version del dia 3, me quedo en la del dia 28 que dpm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||