|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si,ya tengo todo hecho. Gracias de todas formas, si el caso es que me reconoce la particion para el link2sd y la que tengo hecha para swap, lo he comprobado con el terminal, y me salen las tres particiones. No se que sera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las particiones desde que medio las tienes hechas ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
las tengo hechas desde el ordenador,las hice así para un xperia neo v,y si me han funcionado siempre, es este movil con el que me da errores, no sé por qué.
Gracias kaneda |
|
||||
|
||||
Cita:
esa querido compañero es la ultima opción que se me ocurre |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la ROM pero en el primer reinicio se ha quedado colgado y no carga, se queda pillado en la pantalla donde aparece "SONY". He intentado conectarlo al PC Companion pero tampoco lo reconoce. Al igual que al querer flashearlo con el firmware original tampoco lo reconoce y temo haberme quedado sin teléfono.
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas, el installer no me daba la opción de instalar el modulo wifi y tampoco lo encuentro en la sección de descargas.
Que puedo hacer?? |
|
Tengo una pregunta y es sobre el Flash Player, los videos me aparecen en negro y en la Stock me funcionaban bien, ¿cómo lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
Juanlux, en esta ROM usas la Cyber Shot, pero ¿qué versión?, es que a mi me aparece la 1.0.0 y estoy por actualizarla, a no ser que sea la 9.1.7 pero que me aparezca como la 1.0.0
|
|
|
Cita:
Para los que tenian problema para los bootloader cerrado con el wifi en la web en la seccion de descargas ya estan subidos los modulos ics wifi |
|
||||
|
||||
Buenas,
La pagina para descargarme el cream caramel no funciona ni el manual. De donde lo puedo conseguir? Muchas gracias |
|
|
Cita:
http://d-h.st/2S2 Última edición por juanlux86 Día 30/01/14 a las 17:17:42 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo el bootloader cerrado. Me funcionara?
|
|
||||
|
||||
Te funciona sin problema alguno, solo sigue los pasos de instalación
|
|
por si alguien quiere saberlo estoy haciendo un nuevo proyecto con nueva web nuevo diseño y nuevo enfoque
![]() cream caramel pasa a ser xtrema roms Última edición por juanlux86 Día 31/01/14 a las 01:56:39 |
|
Podrías explicarlo un poco? :P
|
|
pues he decidido pegarle un homenaje a mi tierra y de la unica manera que tengo es asi.. a demas de que quiero hacer algunas roms con dellaes tipo linex y cosillas que tengo en mente.. me gustaria habar con mas desarrolladores para crear tb alguna rom en gb con este nuevo tema y tal.. bueno poco a poco jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
si no os inporta decirme webs donde hagan concurso casi a diario tipo los de htcmania o alguna web de descargas de juegos tipo apkmania.co os lo agradeceria.. busco algun compi que quiera ayudar como colaborador y cosillas asi Última edición por juanlux86 Día 31/01/14 a las 15:51:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|