|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Hora haber si pueden hacer que funcionen lo de los sensores o alguien nos explica como poder activarlos sin tener que cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver si muchopoli puede portar la app de la anterior versión y usarla en esta. Porque la BZ no va como la que usábamos en la versión aterior
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si de aqui a unos dias se asienta y consume menos pero por ahora traga mas que la otra. por lo demas va perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar lo del operador, de hecho, yo lo llevo oculto.
Ajustes --> Extras muchopolii --> Personalización e Interfaz --> WSM Manager --> y seleccionas INSTALAR. Aceptas los dialogos que te salgan y en la esquina SUPERIOR IZQUIERDA verás un boton que pone "< Gestionar", pulsalo y te llevará al menu de Módulos. Arriba verás 2 pestañas, Módulos y En Linea. Accede a la pestaña "En Linea" y bájate el módulo llamado "Mi-Tools". Una vez descargado entras a sus opciones y tendrás mil y una opciones de configuración como quitar o editar el operador, centrar el reloj etc, etc, etc. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: En esta actualización la aplicación Temas me funciona bastante regular, no descarga las previews y va muy muy lenta, os pasa a vosotros tambien? Última edición por TheAyden Día 31/01/14 a las 02:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar lo del operador, de hecho, yo lo llevo oculto.
Ajustes --> Extras muchopolii --> Personalización e Interfaz --> WSM Manager --> y seleccionas INSTALAR. Aceptas los dialogos que te salgan y en la esquina SUPERIOR IZQUIERDA verás un boton que pone "< Gestionar", pulsalo y te llevará al menu de Módulos. Arriba verás 2 pestañas, Módulos y En Linea. Accede a la pestaña "En Linea" y bájate el módulo llamado "Mi-Tools". Una vez descargado entras a sus opciones y tendrás mil y una opciones de configuración como quitar o editar el operador, centrar el reloj etc, etc, etc. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: En esta actualización la aplicación Temas me funciona bastante regular, no descarga las previews y va muy muy lenta, os pasa a vosotros tambien? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de instalar ahora un aplicación del play store y otra de la sd y en ningún caso me ha salido Yo no he hecho nada en especial para kitarla ni se donde se activaría o desactivaría. Es algo k nunca le he hecho caso Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no se tío. Es cierto k esa notificación me ha salido alguna vez.
Pero acabo de instalar ahora un aplicación del play store y otra de la sd y en ningún caso me ha salido Yo no he hecho nada en especial para kitarla ni se donde se activaría o desactivaría. Es algo k nunca le he hecho caso Salu2 ![]() Edito creo que ya he dado con la tecla ![]() Desmarcando lo de verifique aplicaciones que viene por defecto activada Última edición por Serendib Día 31/01/14 a las 13:39:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopolo83, tengo unas preguntillas. Por que en en la miui del s3 fuciona la multiventana? y no podemos poner el teclado del note 3 o cualquiera de samsung al igual que lleva el s3 el del note 2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s, Miui maniacos! Alguien sabe como se instalan este tipo de relojes? Vienen en un zip. Pero hasta la fecha nadie ha sabido como se instalan. hay que descomprimir? y donde colocar los archivos ? Gracias a tod@s de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado un lugar vacio del escritorio para editarlo, pulsa el Lapiz que aparece junto al reloj para editarlo y busca ahi el que quieras, El linea obviamente. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||