|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo un problema con Viper que no se si me pasa solo a mí o a alguien más y es el tema de las interferencias. Lo actualicé a la ultima versión y parece que se corrigió al principio, pero han ido apareciendo y es bastante molesto. Al ser un problema de Viper y parece ser que aún no lo han corregido, propongo el que no vaya incluido en la Rom, sino como opción para el que lo quiera instalar luego y por contra vaya incluido otro similar que funcione bien hasta que el dev de Viper lo solucione el problema. Es solo una opinión. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo un problema con Viper que no se si me pasa solo a mí o a alguien más y es el tema de las interferencias. Lo actualicé a la ultima versión y parece que se corrigió al principio, pero han ido apareciendo y es bastante molesto. Al ser un problema de Viper y parece ser que aún no lo han corregido, propongo el que no vaya incluido en la Rom, sino como opción para el que lo quiera instalar luego y por contra vaya incluido otro similar que funcione bien hasta que el dev de Viper lo solucione el problema. Es solo una opinión. Un saludo.
![]() a ver que tal se porta con la V6, que nos comenten los betas si han tenido algún problema. pero de todo modos si no quieres usarlo, no lo habilites y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la ringker....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la kinder v6 salia la primera semana de febrero lo he dicho varias veces y desde hace mucho tiempo asi que... En realidad podria salir este finde pero a ver si se hace alguna cosa pendiente que no tiene que ver con la rom y ya se saca y asi se mira si hay algo de ultima hora que no vaya bien. LLevo sin sacar desde el 5 de enero 1 o 2 dias mas no creo que sea mucho problema
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la kinder v6 salia la primera semana de febrero lo he dicho varias veces y desde hace mucho tiempo asi que... En realidad podria salir este finde pero a ver si se hace alguna cosa pendiente que no tiene que ver con la rom y ya se saca y asi se mira si hay algo de ultima hora que no vaya bien. LLevo sin sacar desde el 5 de enero 1 o 2 dias mas no creo que sea mucho problema
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, a la hogueraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. para los que quieran considerar.de todas maneras estaré atento a esa Kinder v6 para incarle el diente....
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema delas interferencias me pasó con la kinder v5, con la revo r9 y con algunas otras roms.. ahora estoy en purity y sencillamente esto no ocurre.
. para los que quieran considerar.de todas maneras estaré atento a esa Kinder v6 para incarle el diente.... ![]() ![]() Sin problemas por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, puede saberse qué servicios son estos de Google Play que están activios? Cabe decir que tengo la ubicación deshabilitada y demás.
![]() ![]()
|