Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Post Durabilidad de la pantalla Super Amoled de nuestro Huawei Ascend P1

Hola en este post quiero mencionar en base a experiencias previas con móviles con pantallas Super Amoled (Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Nexus, HTC ONE S, Huawei Ascend P1) la durabilidad de la pantalla de nuestro Huawei.

Para muchos es bien conocida la calidad y apreciación de colores que brindan las pantallas Super Amoled, la nitidez en pantallas pobres y los negros profundos e increíbles, pero ¿se han preguntado cuanto dura esta pantalla en tan optimas condiciones?, pues bien la duración al 100% de nuestras pantallas es solamente de 1 año y algunos meses en distintos casos dependiendo del uso de la pantalla, o solamente 1 año con un uso intensivo. Pero no se asusten, no es que la pantalla va a morir y quedará inútil, es solo el simple hecho de que pierde la tan apreciada calidad y empiezan a aparecer sombras transparentes en sitios como la barra de tareas y manchas negras en toda la pantalla, visibles solo en ciertas circunstancias, y esto es solo el principio al tiempo mencionado, luego de 2 años o más las sombras serán del icono de batería, de la hora y de cualquier cosa que aparezca en la barra, y si nunca hemos movido iconos del launcher también aparecerá su sombra.

Pero estas sombras solo se ven cuando la barra de tareas desaparece, por ejemplo cuando jugamos, abrimos la cámara, colocamos una foto entera de la galería, etc, en lugar de la barra de tareas aparece la sombra transparente de la misma, lo cual genera desagrado para los más meticulosos e incomodidad para cualquiera, y las manchas negras en toda la pantalla solo serán completamente visibles con poco brillo, en un lugar oscuro o de noche y con un fondo gris tenue.

Esto debido a la perdida con el paso del tiempo de la capacidad de apagar y encender los pixeles en ciertas áreas, y la sombra aparece ya que la barra de tareas desaparece muy pocas veces, siempre la vemos, en cambio los iconos, el mismo launcher, y los fondos de pantalla los cambiamos a menudo.

¿Haz de pensártelo dos veces antes de adquirir un móvil con una pantalla Super Amoled? comenta y dime que piensas acerca de la duración de la pantalla.

Solo transmito cultura popular, espero que este post sea útil para todos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Interesante. Otra pregunta que también debemos hacernos es cuánto tiempo aguantamos los móviles sin cambiarlos.
El mio tiene más de un año y está perfecto, y no tengo en mente cambiarlo, pero hay quien cada dos por tres está renovando el suyo, por lo que estas cuestiones no le preocuparán...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, yo el año pasado hice exactamente eso, cambiaba y cambiaba de teléfonos (pero no los compraba porque no soy rico y menos en mi país, los intercambiaba) llegue a tener 11 móviles, cada uno un mes más o menos. Pero el punto esta en que es lo que buscamos realmente en un móvil? obviamente la respuesta esta en cada persona.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
Yo personalmente prefiero usarlo a tope, eso de: usarlo a medias, para que dure mas a medias, para nunca quedarme a medias, no me suena. Se que sonò rebuscado pero leyendolo despacio creo me comprenderán, es decir dejar de usar porque con el tiempo se va a ir dejando de ver? si hablamos de calidad en la imagen pues es eso, prefiero disfrutarla un año o talvez mas o menos y que despues se empiece a degradar a no poder usar y disfrutar la imagen tan especial de esta pantalla.
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ae.tapjoy Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero usarlo a tope, eso de: usarlo a medias, para que dure mas a medias, para nunca quedarme a medias, no me suena. Se que sonò rebuscado pero leyendolo despacio creo me comprenderán, es decir dejar de usar porque con el tiempo se va a ir dejando de ver? si hablamos de calidad en la imagen pues es eso, prefiero disfrutarla un año o talvez mas o menos y que despues se empiece a degradar a no poder usar y disfrutar la imagen tan especial de esta pantalla.
Saludo
Claro, usarlo a tope si ya lo compraste, pero si tuvieras que adquirir un nuevo móvil porque te quedaste sin el que tenías... Yo preferiría comprar uno con una pantalla que no sea Super Amoled que dure más y de igual manera poder usarlo tope como bien dices.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
yo tengo claro que cada 2 años renuevo, pero nunca pillo lo ultimo por que para mi es dinero desaprovechado, ya que ningún software del mercado prácticamente exprime al máximo los hardware de ultima generación. En marzo cumple el mio un año y de momento todo lo que le he instalado va perfecto y el uso que le doy es intensivo a tope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 18:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /