|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos tranquilizamos!
Centraros en el hilo y si queréis hablar de otro terminal podéis abrir un nuevo post en su sitio. Hablamos de la conjunta y el LG G2. Eliminados los mensajes que no vienen a cuento.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/01/14 a las 23:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado?,mensajes borrados??...
Algo me he perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasaba.
A todo el que no le haya llegado la factura que me mande un privado con la dirección de correo porque según el excel estan todas mandadas. Faltan estas últimas que se mandaran todas el lunes. Me alegro de que después de tanto y tanto traspies, mareos y alguna desavenencia, todo el mundo esté disfrutando de su G2. Yo pensé en su dia cambiarlo por mi note3 pero a dia de hoy...tengo que dejar pasar tiempo porque le he cogido mas mania a Lg de la que ya le tenia. Salu2 a todos ![]() Mi movil me llego el dia 9 de Enero. Yo sigo sin tenerla !!! Mi e-mail tenerlo lo teneis (desde que rellene el formulario para el pago), porque me enviasteis (al mail) una peticion de datos de facturacion el dia 17 de Enero, y yo os respondi al mail desde el que me eviasteis dicha peticion [email protected]. Ayer os volvi a enviar a [email protected] otro e-mail con todos mis datos claritos indicando que aun no tengo la factura ... Y hace un rato otro privado mas y tambien con todos mis datos .... A ver si de esta ya por fin !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre europeo. Funciona el 4G perfectamente, que por cierto es un cañon 24Mbps me ha dado un test. Parece que este con WIFI...
Lo he comprado en una tienda valenciana por Internet sacaron diez y volaron en dia y medio. Al precio del nexus 5. Es un pepino. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre europeo. Funciona el 4G perfectamente, que por cierto es un cañon 24Mbps me ha dado un test. Parece que este con WIFI...
Lo he comprado en una tienda valenciana por Internet sacaron diez y volaron en dia y medio. Al precio del nexus 5. Es un pepino. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en una tienda valenciana por Internet sacaron diez y volaron en dia y medio. Al precio del nexus 5. Es un pepino. Un saludo a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes saldra el lg g3. Que este dichoso movil. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opimistic, ese es de 16 o de 32?, porque de 16 si que hay pero de 32 no he visto aún.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|