|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Tengo instalada la 4.3 libre, pero tengo knox aunque el contador lo tengo a 0x0. ¿como debo instalar esta rom? ¿si la instalo quitaría el knox? si me sube el contador a 0x1 que ocurre??
Muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes custom recovery?? O el stock?
|
||||
|
||||
|
Opcion 1- ve al playstore y descargas la app goo manager y instala el recovery desde la app... no estoy 100% seguro si te subira el contador a 0x1 Opcion 2- descarga philz touch recovery y odin 3.09 y mete el recovery via odin ojo si eliges esta opcion el archivo debe se .tar mas atra en los comentarios deje el link del mas reciente esta si te sube el contador Nota tambien puedes usar la app rom manager para instalar el recovery cwm que funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Bien la cosa esta asi para instalar una custom rom necesitas un custom kernel.
Opcion 1- ve al playstore y descargas la app goo manager y instala el recovery desde la app... no estoy 100% seguro si te subira el contador a 0x1 Opcion 2- descarga philz touch recovery y odin 3.09 y mete el recovery via odin ojo si eliges esta opcion el archivo debe se .tar mas atra en los comentarios deje el link del mas reciente esta si te sube el contador Nota tambien puedes usar la app rom manager para instalar el recovery cwm que funciona muy bien ![]() y la pregunta del millón que ocurre si sube el contador a 0x1? Es que he leido muchas cosas por ahí y no queda muy claro que ocurre. Hay alguna forma de quitar el knox?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta y no es que joda mucho es que al meter custom rom te saldra un aviso pequeño amarillo diciendo que no llevas un kernel stock
|
||||
|
||||
|
quitar el knox hasta el momento no.........ojo y muy importante si llevas android 4.2.2 o 4.3 y flasheas una version superior a la que llevas es decir si llevas android 4.3 y metes por odin base 4.4 no podras volver a 4.3
|
||||
|
||||
|
Prometeus alguna recomendacion para poder desinstalar apps sin el reinicio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te las apañas para desisntalar desde root explorer? Las apps no me aparecen en system/app ( las que quiero eliminar y me dan fallo)
|
||||
|
||||
|
Me pasaron un mods que supuestamente la desintala sin problema en unos minutos la adapto para esta rom y pruebo si va bien lo subo para ustedes
|
||||
|
||||
|
1- abrir root explorer 2-ir a raiz/data/app ahi estan la app descargadas desde playstore 3- marcar la casilla al lado derecho o dejar precionada y dar eliminar una ves elimines todas la app reinicia y ya no estan. Espero para este fin de semana tener el problema resuelto
|
||||
|
||||
|
Prometeus que necesito para instalar la versión 4? No la encuentro Jeje y aparte de eso que archivos necesito para realizar una instalación limpia? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tubieron que volver a instalar el kernel faux descargalo aqui
https://www.mediafire.com/?wjqd3r61rqau6zm Prometeus v4 http://www.putlocker.com/mobile/file/83095E51AE7EDE6F
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer full wipe hastes de instalar
|
||||||
|
||||||