|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu compañero, el mio salió ayer de Bruselas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el estado del paquete en la pagina de ups es como si no hubiese nada.... no se actualiza nunca..... espero que cumplan el plazo..
A los que le a llegado ya el telefono ups suele cumplir con el dia previsto de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Introduce tu track y te dice mediante maps por donde va el camión mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nexus 5!!!
Sin pixeles fundidos y por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en España siempre lo envían por UPS?? A mi me han cobrado 8 euros y creo que ponía correo ordinario... es que no he visto donde cambiarlo... me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo envían por UPS y a mí me han cobrado 9'99 euros.
Ya tengo el mío, 16 Gb negro. Pedido el domingo 26 al mediodía y me acaba de llegar. Aún no le he podido hacer nada, sólo desempaquetarlo antes de salir para el curro y ver que encendía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mi remplazo esta de paseo por el Reino Unido
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual móvil, salio de Dublin.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 29/01/14 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, si mi paquete hoy estaba en:
Madrid, Spain 29/01/2014 16:00 Escaneo de llegada Y pone que llega mañana Jueves a Valladolid pero "a lo largo del día", todavía no me pone hora ni nada, pero con vuestra experiencia, ¿creéis que me llegaría por la mañana o por la tarde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, si mi paquete hoy estaba en:
Madrid, Spain 29/01/2014 16:00 Escaneo de llegada Y pone que llega mañana Jueves a Valladolid pero "a lo largo del día", todavía no me pone hora ni nada, pero con vuestra experiencia, ¿creéis que me llegaría por la mañana o por la tarde? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a la mañana. Pedido el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la tarde me llegó el Nexus, 32 gb y blanco, pedido el viernes por la tarde. De momento todo genial, disfrutando de este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debajo del protector de pantalla con el nombre del Nexus hay puesto alguno puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, viene la pantalla ya directamente. Mi recomendacion es que le compres uno de cristal templado ( tanto para la seguridad como en cuanto al propio tacto del terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me respondo a mí mismo, ya he visto varios enlaces, este es uno de ellos http://www.ebay.es/itm/261383888360 Última edición por JesusGASS Día 31/01/14 a las 19:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeis que el blanco puede quedarse sin stock, estaba esperando a acabar examentes para pillarlo pero si hay posibildiad de que se quede sin stock lo pillo ya y lo dejo en el armario para no distraerme jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si por casualidad no estoy a la hora de la entrega en casa; lo dejan en el centro de ups mas cercano? y luego tienes que ir a recojerlo o como lo hacen?
|