|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo soy Rovafone y me ha llegado.
Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse por poner dos veces mi Imei, y ne ha llegado otro altavoz en color blanco, que suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin llegar... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde Agosto que espero yo, creo que mañana me llega fijo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer de la agencia de transporte, que no me localizaban. Estaban en lugo y yo soy de barcelona... Y a mi casa trajeron uno pero que no estaba a mi nombre. Se ve que se cruzaron los datos de dos envios. Me enviaron un mail de que hoy me lo enviarían de nuevo, pero no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? yo soy de vodafone y me acuerdo que lo pedi nada mas aparecer este tema aqui...a ver si me sorprenden y me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por fin recibí mi altavoz!!! Lo que ha costado.... 2 semanas peleando con la agencia de transportes porque no eran capaces de entregarme el paquete. Resulta que lo habían etiquetado mal!! Pero bueno al fin ya lo tengo. La verdad es que esta muy bien. Es un gran regalo! Gracias Sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llegado tarde porque me lo he comprado este mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se escucha bien, alto y claro. El unico pero que le pongo es que dentro de casa con las paredes y tal se pierde la señal si cambias el móvil de habitación por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona la conexión con el altavoz mediante NFC y tengo la 4.3. El hecho de que se termine conectando por bluetooth no significa que no funcione el NFC. Lo que te permite el NFC es que la conexión se realice automáticamente solo acercando los dispositivos, en lugar de tener que buscar tu manualmente el dispositivo para realizar la conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||