|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido del obturador (cámara)
Buenas, he estado mirando a ver si había algún tema pero no lo he encontrado, alguien sabe quitar el molesto ruido del obturador cuando haces una fotografía? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.
También me he descargado otras aplicaciones para la cámara como ProCapture y lo único que e conseguido ha sido quitar el sonido al enfocar. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniéndolo en silencio solamente.
Con el procapture tampoco funciona con este móvil la opción que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
habia un post por aqui de otro movil y la solucion era editar un archivo que no recuerdo,intentare buscarlo y probarlo en el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en System / Media / audio / ui el archivo camera_click.ogg (creo es este, el camera_shutter creo que es las fotos a ráfaga y el camera_focus para el ruido del enfoque), pero de esta manera lo quitas siempre claro (y hay que ser root, si lo haces copia de seguridad del archivo primero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en System / Media / audio / ui el archivo camera_click.ogg (creo es este, el camera_shutter creo que es las fotos a ráfaga y el camera_focus para el ruido del enfoque), pero de esta manera lo quitas siempre claro (y hay que ser root, si lo haces copia de seguridad del archivo primero)
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||