HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
jagullo jagullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Diamond 2 o Legend

Tengo que comprar un terminal con urgencia ya que se me ha estropeado el actual (Diamond normal)
Necesito que me aconsejeis cual elegir entre la Diamond 2 y la Legened (me las ofrece Vodafone por empresa)

Utilizo mucho la Agenda de la Diamond (Calendario) y no conozco la de la Legend.

No se nada de la plataforma Android.

Si podeis ayudarme os lo agradezco ya que tengo que tomar una decisión con urgencia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Para mi legend, no me gusta nada wm ,este cacharro es una maravilla no te arrepentiras

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Soy calendario-maníaco y tuve una Diamond2. Ahora uso Legend y es mucho mucho mejor. El calendario estandar es parecido/igual, pero hay una aplicación gratuita llamada Jorte que es un gustazo: se sincroniza muy bien con el calendario de Google y luego puedes usar "Google Calendar Sync", también gratuita, para sincronizar con Outllok.

Bueno, también puedes usar Exchange para sincromizar con gmail o el correo de tu empresa, igual que en la Diamond2.

Ambos son grandes teléfonos, pero la usabilidad de Legend es mucho mejor. Por aquí hay gente con mucha experiencia en Android, así que no le tengas miedo a cambias de sistema. En una semana lo tienes dominado.

Cambia un poquito la gestión de contactos respecto a Windows Mobile, pero al final verás que está mucho mejor planteado/resuelto en Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Idem, Legend con Jorte y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
1000 veces mejor legend ke diamond 2 para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
jagullo jagullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Soy calendario-maníaco y tuve una Diamond2. Ahora uso Legend y es mucho mucho mejor. El calendario estandar es parecido/igual, pero hay una aplicación gratuita llamada Jorte que es un gustazo: se sincroniza muy bien con el calendario de Google y luego puedes usar "Google Calendar Sync", también gratuita, para sincronizar con Outllok.

Bueno, también puedes usar Exchange para sincromizar con gmail o el correo de tu empresa, igual que en la Diamond2.

Ambos son grandes teléfonos, pero la usabilidad de Legend es mucho mejor. Por aquí hay gente con mucha experiencia en Android, así que no le tengas miedo a cambias de sistema. En una semana lo tienes dominado.

Cambia un poquito la gestión de contactos respecto a Windows Mobile, pero al final verás que está mucho mejor planteado/resuelto en Android.
Muy buenas

No se que es el calendario de Google, ni el "Google Calendar Sync". Yo lo que quiero es tener un calendario facil de manejar y poder hacer copia facil de seguridad del mismo y de los contactos en principio. No suelo utilizar el correo en el movil tampoco.

Por cierto ¿no tenias problemas con el Activesync al conectar la Diamond al ordenador? A mi me pierde contactos y me enreda la agenda. Ahora estoy preocupado porque necesito hacer una copia de la Diamond 1 con la pantalla estropeada (¿L y tengo miedo a perder los datos que te he dicho.

Respecto al tamaño y la duración de la bateria (A la Diamond 1 se la tuve que cambiar por al "gorda") ¿hay mucha diferencia?.

Muchas gracia por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a los terminales ke salen ultimamente les dura muy poco la bateria a la gran mayoria
al legend tampoco es ke le dure gran cosa , pero yo tenia un diamond , y eso si ke era desesperante , nunca llegaba a durar un dia entero
yo no uso 3g en el legend , y a mi me dura asi a ojo 3 dias , o 2 depende de cuanto lo use , pero no es para nada tan exagerado como lo era el diamond

lo del calendario no puedo opinar ke nunca sincronizo nada , aunke los contactos y esas cosas las debe de sincronizar muy bien con google , porke cada vez ke borro todos los datos y cambio de rom , al conectarse a internet en la nueva rom , en menos de 1 minuto ya vuelvo a tener los contactos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

con la legend puedes o casi casi debes sincronizar tus contactos con una cuenta de gmail, así como usar el google calendar.

De esta forma todo está en tu cuenta de gmail, a las que se conecta tu movil para sincronizar.

No te hará falta copias de seguridad, porque está todo ya en google.

Además, podrás hacer cambios en contactos y en el calendario desde un pc, lo cual siempre es más rápido que desde el movil.

Para gestionar el calendario de google, mejor que la aplicion de htc, buscarás jorte en el market.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Joder es como comparar a dios con un gitano, yo ya no quiero otra cosa que no sea android, y encima la legend es una ricura.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagullo Ver Mensaje
No se que es el calendario de Google, ni el "Google Calendar Sync". Yo lo que quiero es tener un calendario facil de manejar y poder hacer copia facil de seguridad del mismo y de los contactos en principio. No suelo utilizar el correo en el movil tampoco.
El calendario de Legend es casi idéntico al de Diamond. Casi no notarás cambio. Idem con los contactos.

En este sentido no tendrás problemas, pero Android da más posibilidad que puedes ir explorando poco a poco.

Por cierto ¿no tenias problemas con el Activesync al conectar la Diamond al ordenador? A mi me pierde contactos y me enreda la agenda. Ahora estoy preocupado porque necesito hacer una copia de la Diamond 1 con la pantalla estropeada (¿L y tengo miedo a perder los datos que te he dicho.
Sí, recuerdo Activesync. A mi, la vedad, me funcionala bien (puede ser por la versión de Windows o de Office.
Para Legend, el equivalente es HTC Sync. Hace la misma función: sincronica calendario y contactos con el PC. Funciona más o menos bien. A veces se cuelga, pero no pierde contactos ni nada de eso: en ese sentido va perfecto.

Sobre como hacer el paso de datos de un sitio a otro con la pantalla estropeada .... no sé que decirte. Si tienes configurado Activesync tendrás los contactos y agenda en outlook. Al instalar HTC Sync, puedes pasar todos los datos a Legend. Sobre la pantalla estropeada, creo que había algún programa que te dejaba ver la pantalla de la Diamond desde el PC. Mirá a ver por ahí.

Respecto al tamaño y la duración de la bateria (A la Diamond 1 se la tuve que cambiar por al "gorda") ¿hay mucha diferencia?.
Yo también compré una batería gorda para Diamond : )
La batería de Legend tiene un poco más de capacidad que la de Diamond. Legend 1300 ma, Diamond 900 ma. Así que no hará falta comprar una batería gorda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
samsu samsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond 2
Win mobile y olvidate de inventos. La bateria del Diamond 2 es buena, me dura bastante mas que la del 1.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
android crece muchisimo,xq sera?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 10/08/10, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
Yo vengo de una diamond2 y ahora tengo la legend, no hay color, legend sin la menor duda. También te digo q la diamond2 ha sido mi mejor winmov pero al lado de la legend no es nada, y sólo por el Android ya le da mil vueltas la legend. En serio, ni lo dudes. Legend

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

+1
algo asi me paso a mi al pasar del diamond 1 al magic , no hay color , android 1000 veces mejor para mi gusto
ademas el legend es superior en muchas cosas como la pantalla amoled o el flash en la camara
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo uso windows en la HD2 pero hay que ser sinceros...Si aún me hablaras del nuevo windows phone 7 aún podí entenderlo (porque a lo mejor puede ser bueno, aunque ni idea eh a lo mejor es una caca...) pero de wm aunque sea el 6.5.5 yo no tengo dudas. Me quedaría con android. Lo estoy probando en la HD2 y ya no es por tema de fluidez que van rápidos los dos, es temas de aplicaciones actuales (la de facebook es mucho mejor, tuenti, los juegos...). El windows 6.5 está algo muerto en este tema...

Una opinión, es que compres la legend. Un saludo
Viejo 10/08/10, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
yo vengo de una diamond y el cambio es brutal, legend de cabeza y además te acostumbrarás a android rápido es 20000 veces más sencillo que WM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 23:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /