|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom para mi desire?
Muy buenas! He seguido este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120501&page=2 y cuando tengo que instalar el RUU oficial me da el siguiente error: error de version bootloader la utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo. que RUU necesito entonces? mi Desire era Vodafone pero me la liberaron para poder usar Yoigo. un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mi idea es meterle Froyo!! como puedo saber el hboot que tengo? mi firm es el 2.1update1. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te has equivocado de subforo, va al general, si quieres froyo, llega por OTA, si es libre la tendrias que haber recibido ya, y si no lo es tendras que esperar a que tu operador la lance.
Si rooteas el terminal le podras meter una de las Rom con Froyo que hay colgadas. Vas a tener que leer... Te lo muevo a su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te has equivocado de subforo, va al general, si quieres froyo, llega por OTA, si es libre la tendrias que haber recibido ya, y si no lo es tendras que esperar a que tu operador la lance.
Si rooteas el terminal le podras meter una de las Rom con Froyo que hay colgadas. Vas a tener que leer... Te lo muevo a su sitio. ![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||