|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado pero creo que a mi no me va a quedar bien
![]() Los laterales también no me acaban de pegar como comentáis pero tengo una esquina, concretamente la de la cámara, que me queda muy suelta. El protector queda despegado desde el sensor de luz hasta el lateral pasando por la cámara y todo, es bastante trozo. Veo que esta esquina parece que no acaba de tener un corte muy limpio, como si tuviera una rebaba o mueca por dentro del cristal y no hace que pegue bien, inapreciable a simple vista pero si me fijo bien no la veo igual que las otras 3 esquinas. He de decir que he pegado y despegado 3 o 4 veces debido a que me ha entrado algo de polvo y he tenido que utilizar la pegatina para sacar estas motas de polvo adheridas al protector. Eso podría haber afectado también y no se que hacer. Quizás aguanto hasta mañana y sino se ha arreglado despego e intento pasar agua y colocar en mojado o mejor hacerlo ahora... No se... Llevo unas 4h y no se ha arreglado nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la limpieza del polvo hay que hacerla a conciencia.
Yo he pasado primero el trapito para quitar todas las marcas de dedos, luego el trapito con alcohol para limpiar bien la pantalla y otra vez el trapito para secarla y quitarle todas las posibles motitas y demás. No seas impaciente, es más en la propia caja creo que dice que una vez quitado el componente que pega el cristal se pierde.
|
||||
|
||||
|
jejejej yo he echo el metodo visagra y me ha quedado de pena, menos mal que habia pedido 2:
Una a la basura, empezamos bien.............
|
||||
|
||||
|
En serio tranquilos con lo de los bordes. Tarda bastante eso sí, incluso creo que fueron algunos dias pero se va.
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, habéis puesto la funda? Yo tengo una S line y va tant ajustada al protector que la he probado un rato y me levanta otra esquina, ahora voy sin ella pero mañana antes de salir de casa la voy a tener que poner.
Creo que esta vez no estaré de suerte y lo malo es que pedir otra es esperar 20 días mas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A los que os ha llegado, habéis puesto la funda? Yo tengo una S line y va tant ajustada al protector que la he probado un rato y me levanta otra esquina, ahora voy sin ella pero mañana antes de salir de casa la voy a tener que poner.
Creo que esta vez no estaré de suerte y lo malo es que pedir otra es esperar 20 días mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora solo falta comprobar su resistencia... aber a quien es el primero que se le cae el movil al suelo que nos diga altura y tal aber si de verda es tan dura!!! Yo aun sigo esperandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo desde la cintura de canto y no se ha hecho nada (suerte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, en Tenerife, tube la ocasion de ver en vivo y en directo la dureza de las laminas estas de cristal, en una tienda me demostraron con un I5 , el tio se lio a porrazos con un"pincho" de esos de colgar articulos en las tiendas hasta que se astillo, aquello tenia ya mas roturas que bollos la escupidera de un loco, le costo unos cuantos golpes... la pantalla del telefono intacta... marca. no lo se, lo que si se es que pedia 60 pavos por el cristalito
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque depende de donde de el golpe, yo por desgracia ya puedo dar fe de que el g2 es durillo. Castaña desde un metro y posterior patinaje por el suelo otro tanto y está impoluto. Suerte que no pegó con la pantalla u otro gallo hubiera cantado, y aún peor al estar esperando este protector y después de mi comentario en este mismo hilo de «a mí nunca se me ha roto un móvil» :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, habéis puesto la funda? Yo tengo una S line y va tant ajustada al protector que la he probado un rato y me levanta otra esquina, ahora voy sin ella pero mañana antes de salir de casa la voy a tener que poner.
Creo que esta vez no estaré de suerte y lo malo es que pedir otra es esperar 20 días mas. ![]() Que tal queda con la slim amour????
|
||||
|
||||
|
La Slim Armor la tengo yo y no me levanta por ningún lado. Cierto es que tengo el protector un pelín descentrado. Aún así dudo que cogiera los bordes.
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que el compi yo llevo la SLim armor y no se si es porque el protector de pantalla es muy ajustado pero no me levanta por ningún lado. No llega ni a tocarlo.
|
|
||||
|
||||
|
En covertica esta por unos 18€ en azul , blanco y negro, y me gusta en Roja. A ver que tal es la que he pedido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|