![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar mil y una Froyos, el lunes decidí pasarme de nuevo a la 1.8.5.2 porque es la que más rápida me ha ido siempre, cosa que debe ser por eso del multitask. Y justo cuando la vuelvo a instalar y esta toda configurada, zasca, versión 2.0 al canto!
Pues nada, ahora mismo que estaba tumbado en la cama ya, me levantaré a por el cable y a pasar la ROM. Lo que si, tengo una pequeña duda. Nuestras Magic van con 256MB de RAM, vale, además yo no soy de tener mil aplicaciones. Así que la pregunta. ¿Por qué narices cuando abro el Advanced Task Killer, con todo cerrado me da un valor variable de 9MB a 32MB?. Además, veo que influye a la fluidez del móvil, porque cuando tengo 32, vuela! Y cuando tengo 9 aun tiene que parar a pensarselo. ¿Se le puede decir al móvil que puede coger mas RAM para asignar más memoria a ese valor, y por tanto, hacer que el móvil vaya más fluido?. Es que, tener 256MB (aun me instalo todos los programas en la SD) y que de los 256MB sólo pille 32 máximo, a lo mejor le da cosa, oye! De todas maneras, muchisimas gracias por todo, equipo, sois muy grandes! Saludos y a updatear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, pues tengo q decir que ya somos dos con el problema de la falta de root , he instalado desde la 1.8.5.2, es la primera vez q me pasa esto, después de tropecientas instalaciones de todo tipo, asi q algo hay, pero bueno voy a probar con wipe a ver.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entre esta 2.0 y esta HTCManiaTeam Froyo Branch cual escogerian????cual es mejor en aspectos de fluidez, velocidad, manejo....recomiendenme please
|
|
|
|
mi g1 con la swap activada 5 escritorios y muchos widgets (xq estoy viendo hasta donde aguanta) y la verdad q no los siente casi, va muy rapida la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final wipe y instalación limpia al canto, backup con el astro de las apps "de estrangis" y con el mYBackup backup de todos los datos de las apks...... Pero se me ha corrompido la SD despues del d sms y bitacora de llamadas T_T, ahora tendre qu ehacer nandroid sólo para el backup de eso y otr avez nandroid a esta isntalación, jus...
Por lo demàs, Todo correcto, ya tengo ROOT, (que raro por eso :S lo que me pasaba..). Seria mucho pedir una explicación de los nuevos profiles de la CPU? Los 3 prèvios (on demand y performance los entendias, userspace no mucho) pero ahora me pierdo bastante en que mejoran cada uno. Gracias, un saludo! Excelente trabajo. |
|
|
|
la única cosa rara que me ha hecho es borrarme algunas fotos el solito... por lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, tb instalé con wipe y ahora si... root de nuevo...
|
|
|
|
Editado el primer post para que no haya confusiones. Ahora si recomendamos wipe previo si o si antes de instalar para que no surja este problema del acceso root.
|
|
|
||
|
Cita:
http://github.com/cyanogen/cm-kernel.../governors.txt Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras leermelo creo que por defecto seria mejor que viniese con el gobernor "conservative" y no "on demand" pero bueno, cada uno que se lo ponga como quiera, aunque creo que así deberia gastar menos bateria y evitar FCs al cambiar rápidamente de frecuencia. En fin, por ahora todo perfecto, he vuelto a 5 escritorios y por ahora no se resiente la magic (el haber formateado la SD y tenerla casi vacia supongo que ayuda) Cita:
---------------- Estoy escuchando: Tiësto – Feel It In My Bones - Radio Edit en mi Spotify via FoxyTunes |
|
|
|
Hola JRSOFT!!! me gustaria saber si hay algun tema para esta rom? por cierto muy buena. gracias por tu curro.
|
|
|
|
Otra cosa jrsoft, el reproductor YXPLAYER me lo tira para atras, a que puede ser debido? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pues adivino no soy, así que no tengo manera de saber a que es debido el que no funcione esta aplicación, o las miles de aplicaciones que existen y que todavía no están optimizadas para Froyo (esta rom tiene un kernel pensado para Froyo). |
|
|
|
ok, muchas gracias.
|
|
|
|
problemas con superuser
perdona pero no me funciona superuser(permissed denied) lo he probado todo,tampoco va el set cpu ni el autokiller,es decir todo lo que requiere root,que esta pasando? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues lo suyo es hacer la instalacion de la 2.0 de manera limpia. Esto es 1º Backup de aquello que queramos guardar, con algun programa para backups. 2º Desde el recovery, nandroid del sistema que funciona, nuestra versión hasta el momento (por si las moscas )3º Desde el recovery, Wipe/Factory Reset, Wipe de Cache, Wipe de Dalvik-cache (y yo tmb hago wipe de rotation, pero eso es opcional) 4º Flash de la version 2.0 Y au, reinicio, la dejamos que se inicie sin tocar nada en ningun momento, es muy largo, y al cabo de mucho tiempo (a mi me ha tardado 10-15 minuts facil) ya estará lsita para configurarla de cero. Deberia tener permisos root ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo otro problema y no se a que puede ser debido, se me termina la batería en cuestión de horas, y cuando entro al historial, me pone que mas del 70% de la batería se la funde "Dispositivo inactivo" android es que da taaaaaanta información, y bueno, sabeis a que puede ser debido? o que se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
Primero de todo gracias a quien hace esta rom posible. La he instalado siguiendo todas las instrucciones (wipes incluidos) y todo va bien salvo un pequeño detalle: no me aparece el spare-parts. He instalado la version del market pero no tiene la opcion para cambiar el color de la hora (tengo el tema negro). Alguna solucion? Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»