Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
De donde bajar el drastic ds?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Del Play store
Viejo 30/01/14, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Pero es de pago...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Pero es de pago...
Y que problema hay jaja
Viejo 31/01/14, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
¿Como habies hecho para que os funcione el de DreamCast, he renombrado las bios e incluso he creado las carpetas, y nada, cuando va a arrancar se pone la pantalla en negro y se sale solo de la app.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Muy buenas chavales,los juegos de android no me acaban de llenar asi que he visto que los emuladores funcionan bastante bien en teoría,asi que me he puesto a probar.

Decir que tengo el Moto G sin root,por si afectara al rendimiento en algún caso.

GBA,NES no me interesaban,asi que ni los he probado,mi preferencia eran Nintendo DS,Mame y PSX.

El emulador de Nintendo DS,Drastic,funciona al 100% perfecta,los juegos fluidos y el sonido muy bien tambien.

El problema es la resolución,que para obtener la experiencia DS tendriamos que jugar con el movil en vertical,diviendo la pantalla en 2 partes,una superior y otra inferior.Al tener una resolución diferente a la pantalla de origen y un tamaño diferente lo veremos pequeño y un pelin pixelado,me gustaria saber si esto mejoraria jugando en un teléfono con una resolución menor o en un terminal con la pantalla más grande.

En todo caso,lo que es la emulación,perfecta.

Para PSX he probado el epsxe y los juegos me cargan, pero sin sonido y los gráficos bailan como un flan,defectos gráficos en general,pixelación......no sé si será un problema de mi versión,del root o que se yo,pero la experiencia es jodidamente mala,nada recomendable.

He probado a emular la PSX con Retroarch y me dice que la bios no ha sido encontrada y yo no sé donde meterla o si hay unas bios mas recomendables que otras.

En cambio,con el Retroarch he emulado nintendo 64 un poco mejor que con el emulador SuperN64,menos errores gráficos y un poco más estable,pero aún así el rendimiento tampoco es perfecto,se deja probar,pero nada recomendable en muchos títulos,quizás el control un poco mal implementado afecte a la experiencia de juego,y con un mando como el Ipega la cosa cambie muy positivamente.

El Mame me he bajado la version All,en Google Play aparecen 2 versiones,una azul y una roja,pues he bajado la azul y he probado varios Metal Slug y no me los reconoce directamente,he leido que hay que probar varias roms hasta dar con la que funcione pero por hoy me he dado por vencido.

A ver si entre todos vamos sacando conclusiones del rendimiento de los emuladores para saber cuales rinden al 100% o cerca, y que juegos ofrecen unos frames estables,yo no se si es cosa del emulador o el rendimiento del terminal,porque mucha gente dice que el emu de PSX van la mayoria de juegos perfectos y yo opinio todo lo contrario,aunque mi ignorancia al respecto puede haber ayudado a no saber hacer correr correctamente el emu.

En cambio,la Nintendo DS me ha sorprendido,con una pantalla mayor tiene que ser la ostia,aunque las 2 pantallas en 1 se me hace raro jeje.

A ver que vais diciendo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya lo recomendé en algún post, pero aquí os lo vuelvo a dejar, la mejor y más fácil app para emuladores happy chick. Solo tiene un pero, que hay muchos juegos que están en chino o japo, así que fijaros bien que estén en inglés. https://play.google.com/store/apps/d...iaoji.emulator
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
jcsar921 jcsar921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola xt303
Tu operador: Movistar
Disculpen saben si hay algun problema con el drastcic y kitakat en ART?? por que trato de instalarlo y no me deja..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
en ART nose pero yo estoy jugando drastic en dalvilk en kitkat y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El mame bajate el rojo que está optimizado para móviles de doble núcleo o más, el azul es para móviles de un solo núcleo y menos potentes, para que funcionen los juegos necesitas la BIOS. Yo uso fpse retroarch y mame y funcionan todos perfectamente, usando art y en la rom stock sin root ni nada
Viejo 25/03/14, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Creo que ninguno, por lo menos los que he probado, se lo podemos comentar al dev a ver que dice, yo lo hice con una app de fotografía (vignette) y me dijo que lo había probado pero tuvo problemas y lo quitó, pero que volvería a probarlo, asi que tal vez también lo añadan, eso si, si no les da problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por Peklet Ver Mensaje
El Myboy! (Game Boy Advance) y DraStic (Nintendo DS) tienen modo inmersivo.
El myboy yo lo uso y la verdad es que va muy bien y el modo inmersivo genial
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Muchas Gracias por vuestros comentarios. Yo también lo andaba buscando.

Saludos.
Viejo 26/03/14, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
jcsar921 jcsar921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola xt303
Disculpen alguien sabe algo de DraStic en kit kat con art por que he probado varias versiones y me sale no se ha podido instalar.... Y el nds4droid va con mucho la en algunos juegos en 3d
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /