Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Duda con Facebook y Twitter en WP8

Hola; una dudilla:

Por un lado puedo agregar cuentas de Facebook y Twitter igual que se agregan cuentas de correo, y por otro lado, están las respectivas apps de facebook y twitter.

Si agregas las cuentas de FB y Tw, ¿se te agregan también los contactos de esas cuentas a la agenda general del teléfono, como ocurre con las cuentas de correo electrónico? Lo pregunto porque en FB y Tw agrego y acepto a mucha gente, pero la agenda real de teléfonos ya es otra cosa.

Imagino que con las apps sí que se queda como algo independiente como en web.

¿Alguien me saca de dudas?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

La -cuenta -de -face -te -agrega -los -contactos, -esta -en -vos -como -actuar´-despues -yo -personalmente -vinculo -las -cuentas -y -dejo -todo -el -contacto -completisimo, -y -tambien -pongo -como -filtro -que -me -muestre -solo -contactos -con -telefono, -asi -evito -tener -los -de -face -solos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
La -cuenta -de -face -te -agrega -los -contactos, -esta -en -vos -como -actuar´-despues -yo -personalmente -vinculo -las -cuentas -y -dejo -todo -el -contacto -completisimo, -y -tambien -pongo -como -filtro -que -me -muestre -solo -contactos -con -telefono, -asi -evito -tener -los -de -face -solos

Se te ha roto el espacio?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Se te ha roto el espacio?
Perdon el desvirtue pero te cuento..INSOLITO lo que me paso, empezo a poner guiones en los espacios el boton de retroceso tambien ponia caracteres raros, voy a lo comun configuracion regional, etc, pero solo tenia un teclado (el latinoamericano), reinicio, sigue el problema, me fijo combinacion ALT+Shift..nada desarmo el teclado era mugre y mugre creo que hasta un ecosistema nativo se habia desarrollado, asi que limpie y listo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
elpetakas elpetakas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Perdon el desvirtue pero te cuento..INSOLITO lo que me paso, empezo a poner guiones en los espacios el boton de retroceso tambien ponia caracteres raros, voy a lo comun configuracion regional, etc, pero solo tenia un teclado (el latinoamericano), reinicio, sigue el problema, me fijo combinacion ALT+Shift..nada desarmo el teclado era mugre y mugre creo que hasta un ecosistema nativo se habia desarrollado, asi que limpie y listo

Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
elpetakas elpetakas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wanabacoa Ver Mensaje
Hola; una dudilla:

Por un lado puedo agregar cuentas de Facebook y Twitter igual que se agregan cuentas de correo, y por otro lado, están las respectivas apps de facebook y twitter.

Si agregas las cuentas de FB y Tw, ¿se te agregan también los contactos de esas cuentas a la agenda general del teléfono, como ocurre con las cuentas de correo electrónico? Lo pregunto porque en FB y Tw agrego y acepto a mucha gente, pero la agenda real de teléfonos ya es otra cosa.

Imagino que con las apps sí que se queda como algo independiente como en web.

¿Alguien me saca de dudas?
Te recomiendo encarecidamente ponerlo en cuentas de usuario, más que nada porque le pone cara a tus contactos y mejora sus perfiles.

Luego desde la aplicación de la agenda puedes elegir los usuarios que quieres mostrar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone

jajaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Ok, gracias marioneldo y elpetakas, agregaré las cuentas y luego filtraré (que no sé cómo se hace, pero ya bichearé...).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Podrían hace lo mismo con whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

jjjaajjjaaaaa probablemente el mensaje más raro de la historia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 09:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /