![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede directamente desde la 534 o 257 ya rooteadas? Sin tener que pasar por la 290.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que pasar por la 290 por pelotas |
|
|
|
Tienes que seguir los pasos de el enlace que a puesto en compi más arriba y tener root en 290, y después seguiré tuto de esta página
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tengo una duda. Tengo el movil en 290 root. Tengo el bootloader abierto y desde la 290 y usando la consola de comando instale por medio de fastboot flash el Philz Advance CWM Recovery for Xperia Z1 C6903/2 y luego aplique el root desde el recovery.
En el post pone que hay que tener XZDualRecovery 2.7.78 BETA. Mi pregunta es si por medio de la consola de comandos, usando fastboot y sin tocar el Philz Advance CWM Recovery for Xperia Z1 C6903/2 puedo instalar la rom o tengo que poner antes XZDualRecovery 2.7.78 BETA. |
|
|
||||
|
||||
|
Que jefes sois, en 1.30h he tenido ya todo hecho, he tardado tanto porque estaba cagadísimo jajaja, mil gracias !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, los que quieren los archivos para c6902 se los dejo aqui incluye:
el zip para flashear desde el recovery el ftf del kernel via flashtool descarga Link del zip para rootear Link del recovery doble Pasos a seguir los mismos del post, pero al finalizar de instalar el zip del 136, instalan el zip del root tambien y luego el del recovery doble! (todo esto en el mismo momento, sin reiniciar ni apagar el telefono) Última edición por andrecuellar Día 31/01/14 a las 23:29:12 |
|
|
|
primero hay que hacer esto, que es la 290
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 y despues instalar la 136. porque si no, no funcionara bien. Porque la rom 136, es la actualizacion de la 290. Última edición por TDTHD Día 31/01/14 a las 14:27:23 |
|
|
|
Juan, me ha saltado por pc companion.... por supuesto lo hago desde aqui, no? si mal no hago los calculos, hacerlo por pc companion significaria perder el root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pierdes root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que hay un xzdualrecovery más reciente la versión 2.7.79 lo digo por si quieres actualizar del podt
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más hay un 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he actualizado a la 136, tengo que tener la 290 para poder ser root?, o lo puedo conseguir teniendo ya instalado el firmware oficial de la 136?
Espero conseguir algún día poder rootear este terminal que se me resiste
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todo viene en el primer post en requerimientos. Para poder tener root en la .136 teneis que venir de la .290 roteada para lo cual teneis que bajar a la .534 . Saludos.
|
|
|
|
compartan opiniones acerca de la duración de la batería a mi con esta actualización he notado que se va muy rápido
|
|
|
|
Pues a mi de momento de pila lo noto más o menos igual, y eso que todavía no hecho ningún ciclo completo de carga, cuando lo haga imagino que algo mejorará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar; me he hecho con el Z1 de Vodafone (C9603), no esta rooted aun, no he hecho nada, tengo la versión 14.2.A.0.290 veo que ya salio la nueva versión (la de este hilo 14.2.A.1.136), pero no me salta la actualización (ni por OTA ni por PCC) me gustaría instalarle esta siguiendo las instrucciones; PERO, hay un código que me inquieta y no sé si afectará o no, en el build.pro (lei que hay que buscar alli) dice: 1276-8203 R1B Y cuando entro al menu oculto hay varios: Phone Soft Version => es distinto ETS Soft Version => es distinto Customizion Version => este es igual al del build.pro Y en la propia caja por ultimo dice otro distinto. Al final, si flasheo esta ultimo versión (la del hilo) afectan esos codigos? debo respetar y buscar la ROM adecuada? hare un brick al móvil? (bueno he liedo tambien lo del IMEI... q ya no se qué pasa con esto) Gracias por su ayuda en esto.. SCesarin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|