|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en youtube, gorilla glass 3 y disfruta, yo no le voy a poner ningun protector, lo que si le he puesto es una funda de cuero que me venia con el movil, para que en caso de que se me caiga por lo menos no salgan ñeques.
Decir que porque lleve gorilla glass no es indestructible, pero va a ser muy dificil que se te ralle la pantalla, yo lo he probado con un cutter y funciona jejeje ![]() me he reido mucho D asi que este cacharro...monta la gorilla glass 3? merci nen! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, acaba de llegarme, comprado en aliexpress por 239€ con protector de pantalla y todo, de momento genial, un poco grande pero muy bonito y fino.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado y de momento me funciona de maravilla.
Una pregunta , habéis pasado el untutu?. Cuanto OS da?. A mi sobre 20050. |
|
|
||||
|
||||
|
19500 la ultima vez que lo hice, pero con 1200 cosas instaladas tras hacerle un backup con el titanium de lo que tenia en el otro movil, en cuanto me haga limpieza lo pruebo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si... caminando tranquilamente... o en una barca a pedales...
el mio salio en destino sobre el15 y el 17 enviado a oficina internacional.... realmente lo pagué el 13... va por singapore post! por si te sirve de referencia! pedido a minideal! ;) el tuyo por donde te lo mercaste? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad,lo he comprado en pandawill con el cupón del año nuevo chino,sale por 235€.Me estava mirando el zopo zp988 también de 5,5 pulgadas pero por el mismo precio me e decidido por el el lenovo,espero haber acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como sois ya varios añadidos mandarme un privado todos aquellos que no estéis en el primer post y os voy colocando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi nen! y como a josealbacete... le estamos dando ganas de comprarlo otra vez! a todos los que nos apuntemos en su lista este fin de semana! entraremos en el sorteo de un lenovo k900 cortesia suya! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad... veo buen ambiente por estos lares... sorteos y todo
![]() pero queria a ver por donde habeis pillado los lenovos... pandawill? aliexpress? minideal? ToC?... asi de paso me sirve tener referencias a tiendas chinas de smartphones to guapos! buen fin de semana chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el mío por PandaWill e inicialmente se me demoró porque no había la funda en el color que pedía pero luego de mandarlo no se demoró ni 15 días O.o
Estoy super contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales! por fin tengo el cacharrito enc asa... y lo ire toqueteando a lo largo del dia...
Pero os queria comentar, me viene con el firmware 130822... y le meto actualización via OTA y me tira errores... se pone a actualizar y luego me sale el muñequito de android con pinta de resaca y me dice que actualiza mi madre...sugerencias? gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() asi que ni idea... eso si viene con muchas aplicaciones rollo skype, whatsapp etc... esto os venia a todos cargados? tambien me incluye super user... y si...Belessar esto lo confirma, tu lenovo y el mio venian juntitos en patinete! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||