|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, po ahora va bien
, ya comentaré si me encuentro algún problema, por que soy algo gorky con esto DD![]() Por cierto, que es eso que aparece en la barra superior que pone All Checkpoints reached??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue comiendo mucha RAM, cómo la desinstalo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra es que cargó todo correctamente.
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con "como la desinstalo"???
Esto no es una apk, es una ROM compañero. Si no te gusta tendrás que volver a flashear otra. Si tienes backup restaura o busca una stock o una cocinada.
|
||||
|
||||
|
Ok thanx
Mola, pero me queda menos RAM libre que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento ni una queja, venía de la .54 de vomitar, así que noto bastante la diferencia, jejejejeje.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro peixet
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el "Light Manager" que trae incorporado controla la barra led que trae el Xperia U, o solo es led pequeñin de arriba?
O será mejor que me instale el Ilumination Bar Notification que ya tenia antes ?https://play.google.com/store/apps/d...ncontrol&hl=es Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, yo instalaría el illumination bar que funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
para bootloader bloqueado...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me habia confundido de ROM, slicker, es para todos los bootloader.
![]() Periodista: eldiariofenix.com Redactor: atombit.es y taliandroid.com Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod Última edición por dfr Día 30/01/14 a las 09:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy haciendo algo mal en los pasos. Tengo la version .100 y lo tengo en Superuser, tengo la rom copiada en la SD despues que carajos hay que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Apaga el movil - Entra en CWM (me imagino que lo tienes instalado...) sino es así, busca en la web CWM xperia U vancete. Es muy facil. - Para entrar en CWM, enciende el movil, cuando aparezca logo SONY, presiona repetidamente volumen - hasta que te aparezca la pantalla de CWM. - Muevete con las teclas de volumen por el menu, selecciona Wipe data/Factory reset y confirma con tecla power de encendido. - Selecciona advanced, luego wipe dalvik cache y confirma. - Retrocede a install zip desde SD card e instala la ROM. - Reboot system. - Espera a que el movil encienda y ya tendras la ROM instalada. Última edición por dfr Día 31/01/14 a las 08:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado una bajada del rendimiento de la batería?.
Lo digo porque hasta hace unos días la batería me aguantaba 2 días con facilidad y ahora la tengo que cargar cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, ahora mismo no la tengo instalada. Será del uso que le des al terminal. No? De todas formas, puedes descarga del play store, wakelock detector y ver que aplicaciones te gastan mas bateria y cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracas lo voy a hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Tu pregunta cuando tengas dudas que para eso estamos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lags?
Menuda mentira, hasta 15 segundo para que arranque el whatsapp, casi 10 para los contactos. No recomiendo esta rom, va fatal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||