|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por klurosu Día 31/01/14 a las 05:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la rom, v6.3 queda en un loop por el touchwiz , esto empezo al cambiar el fondo de inicio de pantalla y agregando el widget del tiempo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 6.4 pero me quede sin red aunque hice el restore ...... maldita carpeta efs al parecer tendré que usar la 6.3 como esta parchado no me da problemas..............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,alguien que ya halla colocado la 6.4 que me comente que tal anda????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya esta instalada la 6.4 , ahora a probarla hasta que salta la Ultra Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó con el widget del tiempo, inhabilitalo en ajustes-aplicaciones y ponte otro, te recomiendo chronus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't forget nandroid backup before installation!!! MAKE SURE YOU HAVE A BACKUP OF YOUR EFS FOLDER BEFORE YOU CONTINUE!! Full Wipe Recommended! BACKUP, BACKUP, BACKUP... I strongly recommend performing a Nandroid backup before installing Rom Installation without wipe: -Download, and save zip file to internal sdcard -Go to recovery -Select Wipe cache -Go to Advanced and Select Wipe dalvik cache -Select Install Rom SD card Installation with Full wipe: -Install PhilZ Recovery with PC Odin - Flash Guide, Thanks to @rootSU -Download, and save zip to internal sdcard -Go to recovery, Select Wipe data, Wipe cache -Go to Advance and Select Wipe dalvik cache -Go to Mounts and storage, select Format system -Select Install Rom from SD card Note, first boot takes about 5-10 mins, so don't panic Reboot device y como recomienda full wipe, los compis del foro te lo ponen en español -Instalar PhilZ Recovery con PC Odin -Descarcar y guardar el zip en la SD -Iniciar en recovery, hacer wipe data y wipe cache -Ir a Advanced y hacer wipe dalvik cache -Ir a Mounts and storage y hacer Format system (yo suelo hacer todos los formats: data/cache/preload) -Ir a install zip from.... escoger la rom e instalar y si bajas al segundo post, klurosu te pone como instalar su rom como el recomienda. No te lo tomes a mal, pero si no sabemos como instalar una rom lo unico que vas a poder postear aqui son problemas que probablemente vengan por no hacer lo que indica el primer post. Ademas hay post con chinchetas que dicen como usar odin, el recovery y explican que es cada cosa Nadie nace sabiendo eso esta claro, pero no mola entrar al post y que el 80% de post sean de como se instala? tengo que hacer wipes? pierdo mi informacion? y horas mas tarde... no me pasa del logo, se me queda donde elijo idioma, me da fc el launcher.... Asi lo unico que se consigue es que la gente se canse de contestar a cosas tan sencillas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el primer post?? Pone en grande (bastante grande)
Don't forget nandroid backup before installation!!! MAKE SURE YOU HAVE A BACKUP OF YOUR EFS FOLDER BEFORE YOU CONTINUE!! Full Wipe Recommended! BACKUP, BACKUP, BACKUP... I strongly recommend performing a Nandroid backup before installing Rom Installation without wipe: -Download, and save zip file to internal sdcard -Go to recovery -Select Wipe cache -Go to Advanced and Select Wipe dalvik cache -Select Install Rom SD card Installation with Full wipe: -Install PhilZ Recovery with PC Odin - Flash Guide, Thanks to @rootSU -Download, and save zip to internal sdcard -Go to recovery, Select Wipe data, Wipe cache -Go to Advance and Select Wipe dalvik cache -Go to Mounts and storage, select Format system -Select Install Rom from SD card Note, first boot takes about 5-10 mins, so don't panic Reboot device y como recomienda full wipe, los compis del foro te lo ponen en español -Instalar PhilZ Recovery con PC Odin -Descarcar y guardar el zip en la SD -Iniciar en recovery, hacer wipe data y wipe cache -Ir a Advanced y hacer wipe dalvik cache -Ir a Mounts and storage y hacer Format system (yo suelo hacer todos los formats: data/cache/preload) -Ir a install zip from.... escoger la rom e instalar y si bajas al segundo post, klurosu te pone como instalar su rom como el recomienda. No te lo tomes a mal, pero si no sabemos como instalar una rom lo unico que vas a poder postear aqui son problemas que probablemente vengan por no hacer lo que indica el primer post. Ademas hay post con chinchetas que dicen como usar odin, el recovery y explican que es cada cosa Nadie nace sabiendo eso esta claro, pero no mola entrar al post y que el 80% de post sean de como se instala? tengo que hacer wipes? pierdo mi informacion? y horas mas tarde... no me pasa del logo, se me queda donde elijo idioma, me da fc el launcher.... Asi lo unico que se consigue es que la gente se canse de contestar a cosas tan sencillas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la nueva Neat Rom? La nueva base dicen que es espectacula, me imagino que con el tuneo de la Neat mejor todavía no?
|
||||
|
||||
|
La Archi es que ya se pasa de lite (sin contar el problema de reinicios mega reportado en su post y el cual yo llegué a tener en su penúltima versión), si necesitas instalar algunas de las cosas de Samsung es un verdadero engorro instalar la carpeta bloatware como lo explica en su post.
|
||||
|
||||
|
si instalarlo sé instalarlo, pero yo lo decía por si en esta versión no hacía falta hacer wipes o algo para borrar la información del teléfono o si por ejemplo había que hacer algo especial a la hora de instalarlo, en la v.3 para que no se petara en la selección de idioma había que enchufar el móvil sin la tarjeta SIM, y cosas así, por eso he preguntado
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al turron! ![]() A que multitud de servicios te refieres compañero?, me gustaria que dieses mas info sobre ello para poder rebatirte o corroborarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo solo 2 semanas instalando custom roms y la verdad que las opciones son infinitas, ahora mismo llevo inmortal rom eternal y me encanta, excepto por algun lag cuando se sale al escritorio estando en chrome..., por eso me he decidido a probar una lite y me estan entrando ganas de probar esta ultralite de klurosu, ha salido ya la 6.4? si ha salido no la encuentro...
De la inmortal me ha encantado el launcher del note 3 (por eso de tener en el cajon 5 columnas de apps) y el teclado del note3, se los podre instalar a esta ultralite por recovery? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo tambien y la acabo de quitar. Me he acostumbrado a la ArchiDroid y al liteo que llevan y es que aunque le he pasado el RomCleaner (a la Neat), siguen quedando cantidad de servicios de Samsung que realmente no valen para nada ...
![]() ![]() 6.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 6.4 de Klurosu jejejeje
![]() Klurosu si puedes ro.sf.lcd_density=280 Jejejeje que traiga por defecto eso jejeje y bueno si puedes alguna solucion a los cortes que hace en las apps pero del resto siento que hasta mejora la velocidadNo se si sean cosas mias pero pfff siento mejor la rom Última edición por Zbzg Día 31/01/14 a las 14:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La iba a subir anoche (de hecho, los menos dormilones verian que incluso subi el post y luego lo quite
) per ome entro un dolor de cabeza galopante y lo deje para hoy.En un ratejo... la UltraLite (468Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creando videos de instalacion y configuracion...bip...bip...bip