|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
1º Movil chino no creo pq me lo dieron en Orange, aunque nunca se sabe...
2º Quité todos los plasticos el primer día. 3º No tengo parkinson. Tampoco es que tenga un pulso de cirujano, lo normal, vamos. 4º Eso podría ser. ¿Podría ser el software? 5º El modo nocturno lo tenía desactivado. Las vibraciones también. Las he activado. Lo pruebo y os cuento. Muchas fotos las hago en interior, con poca luz, pero como os digo, con el S2 me salían casi siempre nítidas a la primera, y con el S4 me las veo pu**s... Gracias, anyway ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
y pon medición matriz, excepto para las que son con luz frontal que suelen ser menos...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El otros día tuve un s3 y estuve probando la cámara y comparándola con mi s4... La verdad es que el s3 tiene mucho mejor flash... mucho más potente que el del s4.
Después lo otro que me molesta a mi es el enfoque tan cercano que tiene... como que hay que alejarse mucho para que la imagen entre en la pantalla. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El otros día tuve un s3 y estuve probando la cámara y comparándola con mi s4... La verdad es que el s3 tiene mucho mejor flash... mucho más potente que el del s4.
Después lo otro que me molesta a mi es el enfoque tan cercano que tiene... como que hay que alejarse mucho para que la imagen entre en la pantalla. ![]() |