iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Hablando de envíos, el tracking RSxxxxxxxxNL es por post NL pero donde puedo seguir su tracking? Tardan muchos estos envíos? Ahora parece que pandawill envía por aquí.

Y respecto a lo de la cámara he leído en algún foro que podría ser la f2.2 con sony Exmor RS, pero que algunas marcas chinas ponen f2 para la publicidad como haciéndose los tontos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, aca de ver unos videos de youtube donde muestran una custom rom con android kitkat 4.4, esta en fase de pruebas, yo la probaria pero no tengo el telefono todavia, aca les dejo la web para que sigan los avances http://www.smartdigi.gr/inew-v3-custom-rom , espero que siga asi pronto tenemos mas custom rom. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola chicos, aca de ver unos videos de youtube donde muestran una custom rom con android kitkat 4.4, esta en fase de pruebas, yo la probaria pero no tengo el telefono todavia, aca les dejo la web para que sigan los avances http://www.smartdigi.gr/inew-v3-custom-rom , espero que siga asi pronto tenemos mas custom rom. Saludos
Pues no se como la ibas a probar a menos que pensaras pasar por caja ,por que o pagas o no hay descarga (o yo soy muy torpe y no se hacerlo,que tambien puede ser)

Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
En esa misma página está la 1.0.6 gratuita pone, sabéis algo de ella?

http://www.smartdigi.gr/downloads
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
esa kit kat es un fake como un piano hecha por alguien para hacer business, así que me fío muy poco de esa 106 fantasma ...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Fundita de silikona para el niño...un poco cara...pero bueno...la buscaremos algomas barata¨¨

¨http://www.antelife.com/exquisite-so...-v3-white.html
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
esa kit kat es un fake como un piano hecha por alguien para hacer business, así que me fío muy poco de esa 106 fantasma ...
Cierto, es un fake, la colgo en needrom y enlazaba a otra web para pagar por ella... lo pusieron verde en los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloalo Ver Mensaje
Hablando de envíos, el tracking RSxxxxxxxxNL es por post NL pero donde puedo seguir su tracking? Tardan muchos estos envíos? Ahora parece que pandawill envía por aquí.

Y respecto a lo de la cámara he leído en algún foro que podría ser la f2.2 con sony Exmor RS, pero que algunas marcas chinas ponen f2 para la publicidad como haciéndose los tontos
Son mas rapidos que otras empresas de mensajería como Singpost por ejemplo. Basta decirte que estoy esperando un móvil por Singpost y lleva desde el dia 9 en salida desde la oficina internacional de destino. Otro compañero del foro pidió el mismo móvil que yo en la misma tienda pero por NL. Salió el mismo dia y ya hace 10 días que lo tiene en casa. Así que mira la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Estimados, no se preocupen por los plazos de entrega, en mi caso, espero el celu en Argentina para fines de febrero, y si a mipedorra Aduana se le canta me lo retiene dos mese más, para cuando ustedes estén discutiendo sobre la versión decacore. Salydos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Estimados, no se preocupen por los plazos de entrega, en mi caso, espero el celu en Argentina para fines de febrero, y si a mipedorra Aduana se le canta me lo retiene dos mese más, para cuando ustedes estén discutiendo sobre la versión decacore. Salydos!
Yo tambien soy de argentina, lo pedi el 15 de enero, me lo mandaron por swedden post y dice que esta en transito desde el 25 de enero, esperemos que llegue aunque con todas las medidas de ahora no se sabe que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Yo tambien soy de argentina, lo pedi el 15 de enero, me lo mandaron por swedden post y dice que esta en transito desde el 25 de enero, esperemos que llegue aunque con todas las medidas de ahora no se sabe que pagar.
Mañana voy a Retiro y te cuento qué pasó con otro paquete "retenido". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Una cosa de la que me he percatado es que dejandolo solo con la funda cerrada a veces se enciende solo,seguro que eso tiene efecto en la bateria.Sabeis si tiene solucion?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 04:38:05
Array

[xs_avatar]
garbled garbled no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Bueno... tras unos días trasteando con el.. la única pega que le he encontrado es el GPS... ya que siempre está a unos 50/60 m de mi posición real, con lo que conlleva estar constantemente navegando por prados y ríos.. he leído que la tapa puede desorientar... ¿habéis probado sin la tapa? ¿mejora?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloalo Ver Mensaje

http://www.postnl.post
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
BETICO41010 BETICO41010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG 3D OPTIMUS
Yo se la he quitado y gana bastante rapidez y mejora la precisión
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, despues de activar usb, si funciona el OTG, al poner la tarjeta del operador la hora y fecha perfectos.Todo con la 1.0.1. Como ya comente anteriormente me parece que me toco un V3 de la serie B,
porque al abrirlo no veo por ninguna parte el simbolo de NFC, ademas en el menu de Settings no lo veo por ninguna parte.Alguien podria corroborar si le pasa lo mismo,porque me voy a cagar en...... como nos hallan engañado estos chinorris....
Por lo demas el movil es una pasada.......
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Ajustes del sistema. Conexiones inalámbricas. Nfc
En mi carcasa no hay ningún símbolo de los q aparecen en las fotos de algunas reviews.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Una cosa de la que me he percatado es que dejandolo solo con la funda cerrada a veces se enciende solo,seguro que eso tiene efecto en la bateria.Sabeis si tiene solucion?
sin la funda también ocurre, me ha pasado en las tres versiones de firmware que he probado, es como si alguna notificación activase la pantalla, no obstante no me preocupa en exceso, el efecto en el consumo de batería no puede ser muy grande
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por garbled Ver Mensaje
Bueno... tras unos días trasteando con el.. la única pega que le he encontrado es el GPS... ya que siempre está a unos 50/60 m de mi posición real, con lo que conlleva estar constantemente navegando por prados y ríos.. he leído que la tapa puede desorientar... ¿habéis probado sin la tapa? ¿mejora?
A mi sin tapa me va bien. Diría que +/- 5 o 6 metros de diferencia
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas, me llegó hace un par de días, cuento mi experiencia. Por lo que he podido trastear: El móvil tiene un acabado impresionante, pocos móviles chinos dan este acabado tan detallado. La cámara es tal y como la esperaba, es bastante mejor (muy por encima) de otros smartphones chinos de mayor precio, al igual para la cámara delantera, me gustaría tocar un poco más el flash para ver las fotos que echa sin luz. He de decir que a mí me dio problemas con la hora una sola vez pero ya no pasa nada. La batería increiblemente me ha llegado para un día de uso normal de 14 horas, y aviso, yo sí uso el móvil todo el día con datos móviles y wifi cuando está disponible. Una pega ( que más que una pega es un dato) es que continuamente me pide, al abrir una aplicación nueva, permitir su actuación, nunca lo había visto en ningún móvil, y mira que mi catálogo es grande. El Led de notificaciones me gusta bastante, simple, bistoso y bien colocado.Los altavoces tal vez no son lo mejor, pero son decentes. La navegación es MUY rápida, no nos podemos quejar. Una pega de verdad es que en la aplicación YouTube noto como que los fps no son estables o no son muy altos, a alguien más le pasa? Se ve bien, pero tiene un yenesepá. Por cierto, la funda es horrorosa, aunque para gustos, colores! La espera ha merecido la pena. Pedido en Pandawill día 23 de Diciembre de 2013.
Cosas de interés:
Funda-flipcover: http://www.ebay.es/itm/Protective-Ca...af73e41&_uhb=1
Protectores x3 :http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...ab83ae9&_uhb=1
Calcetín de neopreno: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PREMIUM...c8f0bf3&_uhb=1
BATERÍA DE MUCHO AMPERAJE QUE NO SIRVE PARA EL INEW V3: http://www.inewmobile.com/original-3...quad-core.html
Batería que sí vale, oficial: http://www.inewmobile.com/original-1...ile-phone.html
Tags NFC: http://www.ebay.com/itm/5-NFC-Tags-P...item4acb9fac87 MÁS TAGS: http://www.ebay.com/itm/Set-of-5-NFC...item4acf6f10e3 Y más http://www.ebay.com/itm/11-NFC-TAGS-...item20d4b1bde7 y NFC IMPERMEABLE: http://dx.com/es/p/rewritable-waterp...3#.UuvM6Pl5Pm4
A disfrutar! Según tengo oído, aunque no tengo muchas esperanzas, van a sacar una batería de mayor amperaje. Sé cómo funcionan y si les damos la tabarra con e-mails comentarios etc la sacarán, no hacen falta muchos, con unos 300 o así vale :P

Última edición por Chevy13 Día 31/01/14 a las 17:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chevy13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 06:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /