|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo sin auto sin retocar nada, vamos a darle chicha al foro chavales, como veis nada que envidiar al z1, lg g2 o similares, y eso que al subirlas pierden calidad, en el telefono o monitor del pc espectaculares.
Última edición por aloxer Día 04/04/14 a las 16:55:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que recién pagado y sin todavía haber recibido el terminal he visto una cosa que me produce escalofríos...la cámara no permite enfoque manual,decidme por dios que hay alguna forma de solucionarlo,mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay forma. De hecho eso supone que nos perdamos algunas de las mejores apps de captura que hay en la store. Una pena.
A pesar de todo, los resultados son francamente buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero a que os referís con enfoque manual? enfocar enfoca muy bien, comparado con otras camaras que he visto, superior. Pero si os referís a enfocar un punto concreto, para hacer desenfoque en el resto de la foto, creo que eso ya es rizar mucho el rizo, no? quejarse por eso, que yo sepa solo hace el lumia 1020 y 925. Pero no tienen el precio de este móvil, no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ha llegado a un muy buen nivel de móviles en cuanto a prestaciones.
La cámara que lleva un Ativ S es la misma del S3, que para ser un móvil presenta una calidad muy buena. A partir de ahí sí que se ha mejorado algo, la del S4 es mejor. Y la del Lumia 1020 da un salto mayor que el que hay entre el s3 y el s4 (aunque si pasas por el subforo verás que mucha gente ha sufrido fotos "tintadas"... aunque parece que con al nueva actualización se corrige) Os animo a que sigáis con este hilo... yo tengo un S3 y estaba pensando en cambiarlo por un Ativ S (el lumia 1020 se me va de presupuesto de momento) el tema que me preocupaba es el HDR... el procesado que hace el S3 es muy bueno, y no hay que andar cambiando de aplicación de cámara para ello.... el de la camara360 no me acaba de convencer porque resalta otros colores... y yo lo que quiero es que superponga 2 fotos (que no queme los blancos ni oscurezca las sombras) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un macro para darle vidilla al hilo. Gran cámara, gran terminal, gran ignorancia de la gente en España.
Por cierto en Amazon esta al escalofriante precio de 399€ vaya subida xd. Última edición por aloxer Día 04/04/14 a las 16:54:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena macro! Suerte haberlo pillado hace tiempo jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nativa, no hay ninguna aplicación de cámara que merezca la pena mucho, nuestra nativa es simplota, pero es la que mas calidad saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos este movil 4 gatos, y que de esos 4 gatos no le gustan las fotos a ninguno jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa rexhim!
|
|
|
|