![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Subiendo la Versión LITE:
La subida es a G. DRIVE no se lo que tardara.- APK eliminadas Código:
AnalogClockUnique BackupRestoreConfirmation BCService BluetoothTest ChocoEUKor DeepSea DigitalClock DigitalClock21 DirectShareManager Dropbox DropboxOOBE DualClockAnalog DualClockDigital DualClockDigital42 EdmVpnServices ELMAgent FotaClient FWUpgrade GroupPlay_25_stub Kies Lcdtest LuminousDots MobilePrint MobileTrackerEngineTwo MoreServices PhotoWall PickUpTutorial PolarisViewer RoseEUKor SamsungApps SamsungAppsUNA3 SamsungLink18_stub Samsungservice SamsungTTS SamsungWidget_FavoriteApp sCloudBacktupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo SelfTestMode serviceModeApp SimpleAlarmClock SimpleFavoritesWidget Smemo SMemoProvider SPPPushClient_Prod SSuggest_J_DeviceOnly Stk Street S-Voice_Android_phone_H SyncmlDM SyncmlDS TopicWall WeatherWall WfdBroker WlanTest wssyncmlnps Todo lo de Yahoo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume muy poca Ram esta Base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Esa lectura de RAM, ¿es con el kernel de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Española tambien consume poco. Entre 480 y 490 MB.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miento, 425MB
Última edición por James C. Día 31/01/14 a las 10:38:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya están tardando los Chamchunguitos en sacar las sources del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero resulta que yo tengo una custom rom instalada con kernel stock. Podría instar esta rom sobre la que ya tengo directamente siguiendo los paso que están al comienzo el hilo?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero.-
Haces un Backup de tu Rom actual.- Una copia de tus app con Titanium para poder restaurlalas.- Y luego sigues los pasos de Instalación.- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta eso que dices lo puedo hacer sin problema pero la pregunta es primero no tengo q instalar la 4.3 oficial para poder instalar tu version?
|
|
|
||||
|
||||
|
raaaay que genio que soos y en que gran aprieto me metiste ajajaja no se cual instalar ahoraaaa!!!! lpmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta.- |
|
|
|
Vamos a probar esa lite, aunque me cuesta desprenderme de la española, aconsejáis esta suiza?
|
|
|
|
Aún no está la Lite subida no? Eso o que estoy cegato
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais cegatos los dos =P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771506
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, seria lo mas normal. Como lo hizo Escorpitajus con la Españala que esta todo en el mismo hilo y bien ordenadito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray te vuelvo a decir excelente tu trabajo! estoy viendo si probar la lite o la stock que pusiste antes.. lo diferencia la gran eliminacion de APK no ? es mejor la lite o la otra? aguardo comentarios asi ya de una vez hoy cargo una ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Respuesta |