|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas algo sobre..."Capas" ??..la chica es una capa, la luna otra y el castillo otra....3 capitas y en cada capa se inserta la foto que desees. Luego ya vas jugando con distintas capas y borras o pintas para disimularla con el restro. Facil, Económico y para toda la familia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el castillo también lo has dibujado? Dime que no porque si no... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo. Tengo tiempo pero no tanto..jejej. son fotos de google. Lo hice para explicar como funcionan las capas que, además de dibujos, se pueden realizar pequeños montajes. Aquí otro pequeño tuto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... si hay 3, 4, 5, 100 fotos o dibujos, crearemos una para cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una cuestion ,lo del borrador que da brillo y ....
|
||||
|
||||
|
La imagen
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que hay una versión más moderna del sketchbook. Si no me equivoco van ya por la 2.8. Es más comodo y mejor estructurado...Bien. ya sabes que segun subas o bajes elpunto central le puedes dar más o menos intensidad al borrador colores..., pues para dar brillos, aclarar o unificar colores y hacer una superficie uniforme, hay que bajar la intensidad del borrador casi a lo minimo..dale un valor de de 0,010 y la punta con el grosor bastante mas grueso que la parte a aclarar o unificar ...te dara la sensación de no hacer nada..pero si quita poco a poco matando algúna variación de color y dando un brillo si así lo desearas. Segun le des más intensidad, el brillo será más brillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llegue a casa te preparo un minituto. me explico mejor dibujando.jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo el otro dia ,tengo la 2.1.1 ,bueno ya me queda mas claro lo del brillo .. Sorry por ser pesada y gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Resulta que yo compre el SketchBook y ahora me encuentro que hay otro
|
||||
|
||||
|
Nada, ni te preocupes, ni tú ni nadie...ya lo dije antes, ahora y siempre..para lo que sea preguntar, si lo sé lo explico.
busca la ultima version..te gustara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy ha comprar
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que para dar el borrador, que sea con pequeños circulitos. Queda muy bien. Como veras en cada dibujo le he ido metiendo brillo y unificando color...cada color que metas que vaya siempre de claro a oscuro...y recuerda...CAPAS. jeje.Uno que se va a la cama. Buenas noches.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me e animado a hacer un dibujo. No es ni de lejos como los vuestros pero es un buen principio. https://www.dropbox.com/s/qf4f8oi87x...tch3150844.png Última edición por calin07 Día 31/01/14 a las 00:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que para dar el borrador, que sea con pequeños circulitos. Queda muy bien. Como veras en cada dibujo le he ido metiendo brillo y unificando color...cada color que metas que vaya siempre de claro a oscuro...y recuerda...CAPAS. jeje.Uno que se va a la cama. Buenas noches.
![]() , Nas noches
|
|
||||
|
||||
![]() Me e animado a hacer un dibujo. No es ni de lejos como los vuestros pero es un buen principio. https://www.dropbox.com/s/qf4f8oi87x...tch3150844.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dibujo a petición de mi hija hecho en un ratito, un poco modificado al original el protagonista sin pasarse jejeje espero os guste.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragotello jajaja estaba flipando, pero tu de todas formas si te pones lo haces
. Pero claro, en tan poco tiempo digo.. No puede ser! Por cierto estoy deacuerdo con lo que estas explicando pero hay algo que no e entendido, que quieres decir de claros a oscuros? Es que yo por ejemplo el brillo lo dejo pa lo ultimo, y las sombras oscuras también, independientemente. Astractive es muy bueno ese dibujo, lo has hecho en un rato? Pues menuda currada te has pegado, sobre todo los personages del fondo y darles color, tiene bastante curro, muy bueno tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja. Imagine. El lema es: Si está hecho, para que hacerlo? Jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los Claros y oscuros. Tanto si quieres hacer un dibujo en blanco y negro en colores o un solo color...Siempre, siempre.. Empiezas por los tonos claros y le vas añadiendo los oscuro no? El tema del brillo si, eso siempre para lo último.
|