|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la h es 3g y la h+ es 3g+... LTE es 4g en la central europea pero si no te sale no es que lo perdieras es que tu configuracion de red esta a 0, tienes que configurarlo, si fueras orange te podria ayudar por que hace un par de dias me dieron la configuracion pero seguro que un alma carirativa de yoigo te ayuda
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y en todas yama a yoigo y q te la de o mira en los foros de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te metes en ajustes, en conexiones inalambricas y redes le das a mas, redes moviles, nombres de punto de acceso (APN), orange internet movil. te saldra una lista en proxy le metes 10.132.61.10 en puerto 8080 protocolo APN ipv4/ipv6 y los mismo en protocolo de itenerancia tambien ya de paso por si no lo tienes MCC 214 y MNC 03 tipo de autenticacion PAP. y lo guardas. le das atras y en modo de red compruebas que tengas preferido LTE y eso es todo te debe de aparecer el LTE en red siempre que tengas cobertura LTE supongo que tanto el proxy como el puerto son diferentes en ambas compañias Última edición por frank3332 Día 30/01/14 a las 21:52:49. Razón: este es para orange |
|
|
||||
|
||||
|
tiene qe meter el proxy y demas de yoigo y te ira. por cierto alguien la saltao la actualizacion de centro de europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya anda salando por companion la centroeuropea compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La metí con flashtool viendo que yoigo no la soltaba...diferencias no muchas lo hice sobre todo por el tema de la batería y aun es pronto para decir nada pero tampoco es para tirar cohetes de momento
El tema de la cámara creo que ha empeorado no me enfoca bien donde pulso esta como desviado..eso con la 257 no me pasaba..estoy por probar la nueva(tengo la 290 ahora mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la central europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es c9606, llevo puesta la Generic CA y me acaba de saltar la actualización... Ya les contare luego como la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
central europea c9603 y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el ftf y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a enchufar por PC Companion y nada. El mio es libre, asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, he leido en el post de la valoracion de bateria que es normal que baje el porcentaje rapidamente, pero es que me dura como la mitad que la .290..¿¿sabes cual son esos hilos donde se habla de la bajada de % de la bateria??
|
|
|