|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: bateria nueva, parece que me repito
![]() ![]() ![]() bueno, esta es la nº 112 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez: esta me temblaba el pulso
![]() ![]() ![]() es la nº 113 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya ...para mi...no es normal
¿ que es lo que me he perdido??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te has perdido nada, este es el problema de tener unos cocineros tan buenos, que hacen roms estables, fluidas y sin errores, y si encima samsung no nos da chicha nueva (que funcione!)....el foro se para. Además ten en cuenta que los users cada dia dominan más y ya no tienen ni dudas. :sly::sly: Suerte que nuestro amigo Totoame nos va dando baterias.o toggles de vez en cuando :p:p Tranquilo que seguimos aqui al acecho de cualquier novedad que pueda salir. Besos compi!! ;);)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Totoame nos mantiene las baterías cargadas...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemi, mi alma!! :cool::cool:
No te has perdido nada, este es el problema de tener unos cocineros tan buenos, que hacen roms estables, fluidas y sin errores, y si encima samsung no nos da chicha nueva (que funcione!)....el foro se para. Además ten en cuenta que los users cada dia dominan más y ya no tienen ni dudas. :sly::sly: Suerte que nuestro amigo Totoame nos va dando baterias.o toggles de vez en cuando :p:p Tranquilo que seguimos aqui al acecho de cualquier novedad que pueda salir. Besos compi!! ;);) ![]() perosi me comentas eso...pues me quedo mas tranquilo... Por cierto...creo haber leido que casi esta portado el encendido del lg g2...sabeis algo...seria una pasada el tenerlo implementado... Saludos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas y chicos
Ya que esta esto paradito os voy a dar trabajo. He buscado tutos del viper4android para configurarlo pero no me fio con el primer apartado por que no se que hacer. No se si descargar el súper high quality o los otros dos.o se descargan los tres.... He buscado por HTC pero esta la configuración del s4 mini,se puede adaptar esa o hay alguna configuración concreta para nuestras máquinas. Para que no me riñais os prometo que he buscado no solo en HTC sino en Google .he visto algo pero me fio más de la familia next. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toditos: carolina84, que es eso de viper4android
![]() lo mio es pintar y en lo demas soy un 0 a la izquierda ![]() ![]() ![]() dejo mi ultima bateria del dia y me voy a dormir ![]() es la nº 115 y le quedaria muy chula a la v10 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una apli que tenemos los users de la next que sirve para optimizar de una manera notable,si se hace bien,la calidad del sonido de nuestro S4. Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
Hola chicas y chicos
Ya que esta esto paradito os voy a dar trabajo. He buscado tutos del viper4android para configurarlo pero no me fio con el primer apartado por que no se que hacer. No se si descargar el súper high quality o los otros dos.o se descargan los tres.... He buscado por HTC pero esta la configuración del s4 mini,se puede adaptar esa o hay alguna configuración concreta para nuestras máquinas. Para que no me riñais os prometo que he buscado no solo en HTC sino en Google .he visto algo pero me fio más de la familia next. Saludos ![]() Y si, se puede poner la configuracion del mini. Si no te convence puedes cambiar los parametros a tu gusto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días último "plus" con mod incorporado: https://www.dropbox.com/s/8e6qpei5dk...B4.95CFULL.apk
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí ah actualizar y al parecer todo bien hasta ahora!!
![]() El unico problema que veo es que tiene un problema al entrar a galeria, no carga las imagenes "/ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días último "plus" con mod incorporado: https://www.dropbox.com/s/8e6qpei5dk...B4.95CFULL.apk
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis: bateria super-guapa
![]() ![]() me ha quedadohasta yo me he sorprendido, es la nº 116 ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 31/01/14 a las 15:12:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |