Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Me voy a comprar un Kia Pro Ceed ¿podré encontrarlo más barato?

Buenas chavales.

Hoy he ido a mirar el Kia Pro ceed ya que es el coche que tengo decidido comprar. Os consultaba para ver qué os parece el precio y si pensáis si podría o no rebajar algo más. Si conocéis de algún lugar donde pueda encontrarlo más barato no me importaría ir a la península a buscarlo (soy de Mallorca).

Los precios son para el acabado Drive con plan PIVE aplicado.

- 14.670 euros. 1.6 GDI 135CV (gasolina)
- 15.185 euros. 1.6 CRDi 110 CV (diesel)

Habría que sumar unos 1.300-1.500 euros de intereses por financiar 7.000 euros a unos 3-4 años.

Decir que casi todos los movimientos que hago son urbanos.

A ver qué opináis. Gracias!!

Última edición por jockos Día 27/01/14 a las 20:35:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
yo lo que he encontrado, es un caso que, por ejemplo vas en tu ciudad (si hay concesionario) y te hacen un presupuesto, te lo guardas.

luego si puedes, vas a otra ciudad donde haya concesionario y hace otro presupuesto con las mismas cosas, no cambies nada.

luego, si es posible, salir de tu comunidad autónoma, irte a una ciudad de otra comunidad y hacer allí otro presupuesto, que consigues con esto? pues verás, casi seguro, que de un lado a otro se irán 2-3000€ seguro.

hay que correr un poco eso si

espero que lo consigas !
Viejo 30/01/14, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
yo lo que he encontrado, es un caso que, por ejemplo vas en tu ciudad (si hay concesionario) y te hacen un presupuesto, te lo guardas.

luego si puedes, vas a otra ciudad donde haya concesionario y hace otro presupuesto con las mismas cosas, no cambies nada.

luego, si es posible, salir de tu comunidad autónoma, irte a una ciudad de otra comunidad y hacer allí otro presupuesto, que consigues con esto? pues verás, casi seguro, que de un lado a otro se irán 2-3000€ seguro.

hay que correr un poco eso si

espero que lo consigas !
Sí si. Eso lo daba por hecho. En todos los coches que hemos tenido lo hemos hecho así, pero me había dicho un compi que con Kia era complicado. El caso es que llame ayer a la marca y me recomendaron lo mismo porque dicen que compiten entre sí o no se que ostias. Mientras me lo dejaran al precio que aparece en la web ya me daba con un canto en los dientes.

Gracias por el consejo tío ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
letyWRC letyWRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
mas barato no creo que lo encuentres el consejo que te dio el compañero es muy bueno por la competencia que tienen entre ellos.
ahora si mírate porque si solo andas por ciudad como dices el gasolina no te va salir rentable piensa que es un motor 1.6 me refiero que es un motor pequeño y si ya un diésel te va consumir el gasolina mas lógicamente.

ahora si eres de los que prefieren los caballos y te da igual lo que consuma tienes el ceed pro de 200cv 1.6 también , que andará pero consumirá.

lo bueno que tienen los kia son los 7 años de garantía que da la casa.

espero que te valga de algo un saludo compañero.

Última edición por letyWRC Día 30/01/14 a las 23:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
claro, competencia hay entre los concesionarios, ya que todos venden el mismo "material" , ahora bien, creo que les dan una bonificación a los concesionarios que más venden o algo parecido, por eso en algunos pueden negociar mucho...se les permiten

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /