|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aún no contamos con actualizaciones vía OTA??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar acerca del funcionamiento de la alarma? ya funciona?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que alarma? jajajaj yo con esta rom la tube y todas las versiones que tenia nunca me daba problemas la alarma ni nada por el estilo, siempre sonaba perfecto. Tengo la alarma de los entrenamientos el instituto y todo eso y siempre fue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140130)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la app de Twitch ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga la versión reciente?
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros ya por fin el problema de las fotos se ha solucionado ya es posible guardarlas en la sd :3 pronto volvere a esta room aunque la virginity 8 me agrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como puedo desactivar el ruido de la camara? Es que no estoy pudiendo encontrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la alarma uso el "Timely" en Google Play gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde ayer por la mañana con la rom y de momento va bastante bien, pero tengo un problema con la app de Twitter. Cada vez que la abro suena un ruido fuerte y extraño lo mismo pasa cuando cambio a cualquiera de los Menú de la app o al actualizar los twits, no se que hacer ya la desinstalé y la he vuelto al descargar pero sigue igual,¿qué puedo hacer?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde ayer por la mañana con la rom y de momento va bastante bien, pero tengo un problema con la app de Twitter. Cada vez que la abro suena un ruido fuerte y extraño lo mismo pasa cuando cambio a cualquiera de los Menú de la app o al actualizar los twits, no se que hacer ya la desinstalé y la he vuelto al descargar pero sigue igual,¿qué puedo hacer?
Gracias un saludo. ![]() Fácil solución, en la app de Twitter vas a configuración y desactivas los efectos de sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguna otra, para los sonidos que tiene me da igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de descargar esta ROM en mi S3 Mini, pero esta no incluye las Google Apps. Sabéis donde puedo conseguir el enlace para descargarlas? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140131)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer tiene un nuevo trebuchet no? alguien ya provo la version de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería saber que tal esta rom. si ya esta lo suficiente estable como para usarla todos los días. y como va la batería con respecto a la stock 4.1.2, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
la bateria esta mucho mejor... yo habia regresado a la Stock por el mismo hecho de la bateria pero eso fue hace un mes.. pero ahora anda mejor la bat.. animate a probarlo tu mismo te daras cuenta si te gusta o no...
|