|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a meter la rom limpia por odin, con los wipes y todo. Si sigue haciendolo ve a una tienda de tu operadora y cambias la sim y si aun asi sigue el fallo, es cosa del tlf, y tocaria SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes knox tenia q haberte dejao meter la stock rom 4.2.2 mga. Si aun sigues queriendo meter la stock prueba de nuevo con la rom q te digo, usa odin v3.04 y haz los wipes antes del proceso.
A ver si asi te deja Edito: mientras te contestaba a lo otro te lanzaste con otra entrada... A ver, dices q estas ya en 4.3. Si no es la mkf te recomiendo q pongas esa. El triangle away es una app para el tlf. Tienes q saber q ya si tienes knox asi q si vuelves a flashear una rom te va a subir el contador 0x1. Para dejar el tlf tal y como lo compraste sigue el apartado del tuto q dice intalar android desde cero. Pero ojo! ya estas en 4.3 no sigas los pasos del post 4.2, mira el de la version q tengas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie ha probado la ultima PHe que salió ayer...?
Es raro pero no encuentro mención alguna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo del wifi , flashee otra vez la rom por odin y funciona el wifi. estoy instalando el recovery...
Última edición por luffytenerife Día 30/01/14 a las 18:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya solución para bajar el kronx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....hay nuevo firmware Stock para las PHE. Salió ayer....XXUNA4....es el mismo que el de otras regiones pero con CSC PHE.
Lo curioso es que el Kies no detecta la actualización. ...alguin lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una rom 4.3 como bajo a 4.2? simplemente instalando una rom 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vais a decir que soy pesaete, que lea mas ,etc, etc...pero es que no doy pie con bola!!
Porque el odin no me va con nada, ni con ninguna roms md5, ni siquiera para cargar el philz touch...siempre me sale un error y el FAIL en rojo!! No soy Knox!! solo puedo cargar por recovery las isos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice todos los pasos y ahora tengo la Rom Klaus y recovery philz. Pero me preocupa esos dos mensajes.
![]() Parece ser que no hay problema por los comentarios que he leido en HTC Mania y con una rom stock se solucionaria. Última edición por eloybejarano Día 30/01/14 a las 22:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá algún método para rootear Kit kat sin joder el dichoso Knox?
¿Root de la Vega? ¿VRoot? ¿SafeRoot? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me tocó un s4 en una tienda de Vodafone en Julio y todo muy bien, con 4.2 de lujo, luego con 4.3 y knox pero sin instalar, no se si existe diferencia, todo son reinicios cuando le sale de las narices, he leído el tuto de la primera pagina, y tengo cosas que no me quedan claras.
1. Rooteo Primero Metodo que no sube el knox 2. Copia del EFS A partir de aqui es cuando no se que hacer, ya que no se que ventajas tiene el custom recovery. Yo lo que quiero hacer es quitar la basura de vodafone de la rom, instalar una rom limpia, y puede que cate algua cocinada. 3. Recovery Touch (sube el contador de knox) 4. Instalar rom libre 4.3 (ya que según he leído no puedo volver a 4.2 por tener knox) Estoy en el buen camino o me salto algo. PS: ¿Que pasa si sube el contador del knox? Última edición por KaTFisH Día 31/01/14 a las 17:09:53. Razón: Completar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo tuto!!! Creo que instalaré kit kat.
Una pregunta, ¿alguien sabe si existe alguna rom parecida a las que hacía Elitemovil? Es que vengo del Galaxy S (1) y la que tenia instalada del maestro Elite me iba de perlas!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no logro realizar copia de seguridad de la carpeta de EFR, mediante el metodo de efr profesional siempre me aparece device offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me tocó un s4 en una tienda de Vodafone en Julio y todo muy bien, con 4.2 de lujo, luego con 4.3 y knox pero sin instalar, no se si existe diferencia, todo son reinicios cuando le sale de las narices, he leído el tuto de la primera pagina, y tengo cosas que no me quedan claras.
1. Rooteo Primero Metodo que no sube el knox 2. Copia del EFS A partir de aqui es cuando no se que hacer, ya que no se que ventajas tiene el custom recovery. Yo lo que quiero hacer es quitar la basura de vodafone de la rom, instalar una rom limpia, y puede que cate algua cocinada. 3. Recovery Touch (sube el contador de knox) 4. Instalar rom libre 4.3 (ya que según he leído no puedo volver a 4.2 por tener knox) Estoy en el buen camino o me salto algo. PS: ¿Que pasa si sube el contador del knox? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de saferoot, pero me da error:
[*] Starting rooting program. ro.build.product=jflte ro.build.id=JSS15J setsockopt() failed: Bad address. this device is not supported. kallsyms_addresses search failed. [*] Removing temporary files... [*] Rebooting... Please wait.[*] Waiting for device to re-appear... [*] Checking if su is still there Something has deleted su - looking for the backup copy The backup is gone too - can't recover! Presione una tecla para continuar . . . Tengo la ML6, me imagino que esta versión no estará soportada, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunos post con sms de gente que dice que notan mejoras significativas en la bateria y la verdad, tengo muchas esperanzas puestas en Android 4.4 jeje
A ver si sale pronto la oficial, yo note mejoras leves de la 4.2 a la 4.3, si mejoran un poco mas (esos momentos raros que el movil se atasca en algun proceso secundario secundario y se calienta) y la bateria se queda un movil de 11. Que ganas!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||