|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que vais recibiendo vuestros bichos, ahora a disfrutar de ellos y trastearlos!
Y por cierto yo también me uno a la petición de la factura, ya le envié un privado a Toni hace dos días. Porque igual que los demás yo también quiero mi factura que ponga factura y no albarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser por que no detecta una Sin con 4 G, hasta q pepehone de ese servicio o te cambies de operador (que no creo que sea el caso)
|
||||
|
||||
|
Otro que le llegó el pepino, muy buen empaquetado por cierto.Saludos y paciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada de los europeos Ttonix ?
|
||||
|
||||
|
Si me permites un consejo, olvídate de los europeos y tira a por uno de los otros porque te estás perdiendo el disfrutar de este pepino.
¿Te preocupa la ROM? En 15-20 minutos lo tienes hecho desde que instalas los drivers hasta que tienes el primer arranque con la ROM que tú quieras.
|
||||
|
||||
|
Ya he trasteado en el móvil y ya he puesto la ROM holandesa (f)
No he tenido ningún problema siguiendo el tuto de Amilio (por cierto muchas gracias por el tutorial) |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta LG G2 16/32 Gb en España (Inscripción Final cerrada)
Si dejo la rom k trae al actualizar el terminal no se me borrara nada de las apks k tenga ya instaladas no ? O eso solo pasaba al cambiar la rom ...es k no le tengo muy claro eso ..k consecuencias tendría dejar la Rom k trae ?
|
||||
|
||||
|
Si me permites un consejo, olvídate de los europeos y tira a por uno de los otros porque te estás perdiendo el disfrutar de este pepino.
¿Te preocupa la ROM? En 15-20 minutos lo tienes hecho desde que instalas los drivers hasta que tienes el primer arranque con la ROM que tú quieras. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía y el teléfono casca por fallo de hardware sin que nada tenga que ver el usuario, las pelas como le llamas tú, por ley corre a cargo de la tienda tanto gastos de envío de ida, reparación o sustitución y gastos de vuelta. Te lo digo por experiencia en unos cuantos RMA en temas informáticos.
¿Sin acritud eh? Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a lo k he planteado ?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No sabemos nada de los G2 españoles, el martes he quedado con el delegado de lg Valencia a ver como esta la cosa, pero de momento a dia 30 aún no saben nada. No entiendo esto de lg la verdad. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasaba.
A todo el que no le haya llegado la factura que me mande un privado con la dirección de correo porque según el excel estan todas mandadas. Faltan estas últimas que se mandaran todas el lunes. Me alegro de que después de tanto y tanto traspies, mareos y alguna desavenencia, todo el mundo esté disfrutando de su G2. Yo pensé en su dia cambiarlo por mi note3 pero a dia de hoy...tengo que dejar pasar tiempo porque le he cogido mas mania a Lg de la que ya le tenia. Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro que se despide de la conjunta...Ya tengo el bicho, lo he conseguido europeo por algunos eurillos menos, hoy lo empezaré a usar.
Saludos a todos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operador no usa 4g yo ni la tocaba, las actuaciones te llegaran igual y a lo que comentas...NO , no se borra nada . Salu2 |