|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez me sorprende más... Sabiais k si estas reproduciendo algo por el altavoz trasero y te lo colocas en la oreja se activa el sensor de proximidad y te lo reproduce por el altavoz delantero,y al rato (5seg)se desactiva son pekeños detalles hacen grande esta rom...saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Me enviaron una nota por whatsapp y si k me cambio de altavoz al ponermelo en la oreja pero en el reproductor no me lo hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Anoche instale esta rom la cual me ha sorprendido por su fluidez y en general. Anoche tb postee que no pude instalar el whatsapp y otras apps,crei que había instalado algo mal,no se pero me ralle;pero mas tarde el móvil sólito y repito el solo empezó a instalarme apps que anteriormente había tenido instalado con la anterior rom,entre ellas el whatsapp ,no se si estaban hibernando o yo que se ,vete tu a saber. Es esto normal le ha pasado a alguien mas o tengo en mis manos la nueva skynet ![]() Otra interrogante o varias mas es sobre el terminal 1 como puedo elegir las apps al bajar la cortina. 2 Tiene modulo de ahorro de energía o ya viene preinstalado. Muchas gracias y sorry por el tocho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Anoche instale esta rom la cual me ha sorprendido por su fluidez y en general. Anoche tb postee que no pude instalar el whatsapp y otras apps,crei que había instalado algo mal,no se pero me ralle;pero mas tarde el móvil sólito y repito el solo empezó a instalarme apps que anteriormente había tenido instalado con la anterior rom,entre ellas el whatsapp ,no se si estaban hibernando o yo que se ,vete tu a saber. Es esto normal le ha pasado a alguien mas o tengo en mis manos la nueva skynet ![]() Otra interrogante o varias mas es sobre el terminal 1 como puedo elegir las apps al bajar la cortina. 2 Tiene modulo de ahorro de energía o ya viene preinstalado. Muchas gracias y sorry por el tocho. ![]() ![]() ![]() con apps al bajar la cortina te refieres a las del panel, los toggles? donde sale wifi, datos, brillo, etc nose a que te refieres con modulo para ahorro de energia, asi tipo los que se usan con xposed?
|
||||
|
||||
|
Si los togles, y lo del ahorro para consumir menos energía y que dure mas la batería. Gracias.
Por cierto no tenia instalado el titanium . |
|
|
||||
|
||||
|
para incluir mas toggles vas a ajustes, opciones avanzadas,panel de notificaciones, donde dice ajustes rápidos, entras en azulejos y disposición y agregas o quitas.
|
||||
|
||||
|
no...eso no lo hace el titanium ...lo hace el play store...cuando instalas una rom nueva te instala las aplicaciones k ya tenias...es pork las memoriza o algo así... Por k si no las aplis de pago tendrias k volver a pagar cada vez k flasearas otra rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y alguna pestaña para ahorro de energía ,como el que viene de serie con la rom original samsung y otras roms que tb la traen .
Le he istalado tb el juice defender ,todo para intentar lo mas posible la bateria. Hay alguna manera de borrar los mensajes de correo por grupos y no uno por uno. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguna pestaña para ahorro de energía ,como el que viene de serie con la rom original samsung y otras roms que tb la traen .
Le he istalado tb el juice defender ,todo para intentar lo mas posible la bateria. Hay alguna manera de borrar los mensajes de correo por grupos y no uno por uno. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he istalado tb el juice defender ,todo para intentar lo mas posible la bateria. Hay alguna manera de borrar los mensajes de correo por grupos y no uno por uno. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
como dice widi usar greenify, también puedes usar una app que me gusta es deep sleep batery saver pro. que permite también hibernar apps, ademas de que se puede configurar para que en ciertas horas de la noche actúa de mejor manera e incluso que baje la frecuencia del cpu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye habéis probado en la 41 a ver videos? A mi no me funcionan se oyen pero no se ven a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nfc50btt0f..._CM11_V2.3.zip este es fix aunk lo tenéis en el principio del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nfc50btt0f..._CM11_V2.3.zip este es fix aunk lo tenéis en el principio del post
![]() |