Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/10, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
CRAZYYYY!!! echame una manita con lo de la conexion (H) porfaaa

tengo la "mattcfroyorc1.3a"

Viejo 04/08/10, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con esa rom no me marcaba H pero segun el autor en 3G iba tan rapido como HSDPA, si es la 1.3a descuida que va volando. Y si lo que quieres es la H lo mejor que puedes hacer es pasarte a la mattcfroyorc1.4 que encima tiene otras muchas mejoras.

--------------------------------

Bueno aqui voy a colocar otro archivo que segun cotulla sirve para ayudar a fixear problemas con el audio como la VOZ de robot, es un archivo de WM que es para incluirlo en la cocina, supongo que mirando dentro de WM con el explorer se podra encontrar tambien y sustituir. Voy a ver que se puede hacer...que alguien lo pruebe tambien pero alguien que tenga algo de conocientos en mirar dentro de windows con el explorador por ejemplo que si encima tengo que explicar como entrar en la carpeta e windows apaga la luz y vamonos jajaaj

http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android/audio_cal.acdb
03-Aug-2010 19:55

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 00:49:00.
Viejo 04/08/10, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
muchiiiiiiiiiiisimas gracias CRAZYYYYY
Viejo 04/08/10, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo estoy en ello...no tengo voz de robot jamas la he tenido la verdad espero que alguien lo pruebe teniendo voz de robot.

Hacer copia de seguridad primero del original ya que todo esto es BETA y puede fallar
Viejo 04/08/10, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
La leche, ya van por 90 paginas, alguno que destaque las jugadas importantes propongo a CrAzY_CbR , a petición del pueblo, a ver si es posible que sobre este mismo hilo , arreglar el primer post y darselo al compi, que no hace más que mantenernos informado, seria un detalle , he visto otros hilos por ahí, pero este se lleva el premio.

PD. se que va a ser que no, pero no se pierde nada por intentarlo
Viejo 04/08/10, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NECESITO ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMAS CON EL AUDIO PARA QUE PRUEBE ESTE ARCHIVO....YO YA LO TENGO PUESTO Y ME VA IGUAL QUE ANTES, OSEA BIEN PORQUE NO TENIA VOZ DE ROBOT NI ECOS NI RUIDOS

ALGUIEN QUE SE OFREZCA. El archivo esta en la carpeta Windows y se sustituye con el resco explorer o total commander por ejemplo

Lo pongo en mayus para destacarlo un poco!

Enlace nuevo no se porque el anterior no funciona

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar audio_cal.rar (8.2 KB, 12 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 01:06:34.
Viejo 04/08/10, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
La verdad que para ser el hilo "oficial" de Android el primer mensaje es tela de cutre.
Yo creo que alguien se tendría que currar un hilo nuevo, con todo bien explicado en el primer mensaje y con la máxima información/enlaces/builds, y pasarnos todos a ese hilo y olvidar este.
Así se evitaría las mismas preguntas una y otra vez y le gente no iría tan perdida.

¿Algún voluntario?
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A lo mejor mañana me animo...

Tengo que hablar con JorgeWolf que creo que fue él quien abrio tambien uno nuevo por ahi
Viejo 04/08/10, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
La 1:15 a.m. TENGO MIEDO DE IRME A DORMIR !!!!!
¿Qué sucederá en las próximas 8 horas? ¿qué nueva BUILD saldrá? ¿Cuántas páginas se añadirán al post?, y lo más importante....¿podré preguntarle a Crazy sin ser fustigado?
DIOOOSSSS
.
JAJAJAJA Bona Nit desde Alicante

Última edición por ComRaider Día 04/08/10 a las 01:16:07.
Viejo 04/08/10, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
bueno con este ultimo build ya funciona la BsB Beast 6 de Make,...menos mal
que build usas exactamente?
a mi todavia no me van las llamadas-siguen robot-
un saludo
Viejo 04/08/10, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de tema...que tiene que ver esto con android??

Te recomiendo que abras un tema con la misma duda y quizas mas gente que no entra en este tema de android porque no le interesa te den respuesta.

Que build tienes uqe no tiene HSDPA?
perdona solo era una consulta se que no es de est tema y creo amigo que no es nada malo preguntar es nada mas.
lo siento por publicar eso en este sitio.

a la consulta que te queria decir he flasheado de nuevo el mobil todo desde principio y nada el androiz no carga ni de coña hace un test de bateria algo asi y cuando lleva 1 minuto aparece la pantalla de HTC y se apaga.
y eh formateado la memoria y tiene solo el androiz y nada no funciona tampoco yo creo que ya desisto en androi por que no doy con el problema y he probado 3 roms y lo mismo.
Viejo 04/08/10, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tienes suerte porque me voy a dormir yo tambien si el hombro y el dolor me lo permiten claro.

Mañana segun me levante de dolor te doy con la fusta!

Ahora mismo en el IRC se esta tratando el intento de hace un rato de los 384Mb de RAM y el Audio precisamente el que puse en el post anterio y NECESITO QUE ALGUIEN PRUEBE COÑOOO

Para preguntar miles...para probar ni uno!!

Buens noches compiss...hasta mañana!

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
perdona solo era una consulta se que no es de est tema y creo amigo que no es nada malo preguntar es nada mas.
lo siento por publicar eso en este sitio.

a la consulta que te queria decir he flasheado de nuevo el mobil todo desde principio y nada el androiz no carga ni de coña hace un test de bateria algo asi y cuando lleva 1 minuto aparece la pantalla de HTC y se apaga.
y eh formateado la memoria y tiene solo el androiz y nada no funciona tampoco yo creo que ya desisto en androi por que no doy con el problema y he probado 3 roms y lo mismo.
Me pillaste con un ojo abierto y otro medio cerrado...soy madrugador...si nadie te ha ayudado y tu no has podido mañana por la mañana miramos a ver.

Buenas noches
Viejo 04/08/10, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tienes suerte porque me voy a dormir yo tambien si el hombro y el dolor me lo permiten claro.

Ahora mismo en el IRC se esta tratando el intento de hace un rato de los 384Mb de RAM y el Audio precisamente el que puse en el post anterio y NECESITO QUE ALGUIEN PRUEBE COÑOOO

Me pillaste con un ojo abierto y otro medio cerrado...soy madrugador...si nadie te ha ayudado y tu no has podido mañana por la mañana miramos a ver.

Buenas noches
jajajja ya somos 2 madrugadores jajajja estoy como loco buscando el problema y nada no doy con ello por que ya 3 roms probadas y nada no logro cargar el androi no de coña.
en todas me hace lo mismo,pero lo bueno que antes si cargaba el androi pero a dejado de cargarmelo bueno que descanses que mañana ya tendras el coñazo mio por que me gustaria probar las nuevas que estan saliendo.
Viejo 04/08/10, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
A lo mejor mañana me animo...

Tengo que hablar con JorgeWolf que creo que fue él quien abrio tambien uno nuevo por ahi
Yo lo que te propongo es una cosa, y si quieres te echo una mano....
Un Cuaderno de bitacora, super resumido y con fuente pequeña para que no sea enorme, con el siguiente formato...

10 de julio.
Comienza la locura de android en la HD2 LEO. - se publica la primera BUILD en la pagina www.xxxxx.es - Funcionan pocas cosas pero promete...
13 de julio.
Se publica una nueva Zimage con mejoras de tal y tal. - Aparecen nuevas Builds como la Darkstone y la DanJ10.... - Se aprecian mejoras en la velocidad y el audio.
16 de julio.
ETC ETC.

Ese post tendira que ser CERRADO POR PELOTAS...
y solo lo podria editar una persona.
Seria un GRAN referente para los que faltan dos dias y se vuelven locos...

Y el trabajo de cada dia es pequeño...
Hoy habria que poner, segun he leido yo...

Martes 3 de Agosto.
Tras la aparicion ayer del nuevo zimage de cotulla de dia 3 de agosto, estamos viendo nuevas builds que introducen estas mejoras. - Por ejemplo la shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 o la mattcfroyorc1.4
en ambas por lo visto se ha eliminado el eco y el audio ha mejorado gracias al nuevo ZIMAGE.

Lo he puesto ya pequeño para uqe veamos, que las novedades de cada dia, sacando paja y quitando mil preguntas, NO OCUPAN NADA. Con todo el resumen a ese tamaño, podriamos encontrar las cosas MUCHO mas facil...

Que te parece CBR, nos ponemos a ello??? yo no se en que te puedo ayudar, los datos, mejor que tu no los tiene nadie.

Saludetes
Viejo 04/08/10, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar

Buenas noches
Buenas noches supongo que el ojo ya lo tendras cerrado, con la rom y radio que se observan en mis caracteristicas, la shubCRAFT_v1.1 modificando el archivo audio cal seguimos con el robo ahora estoy probando con la matt 1,4, pues tampoco a funcionado.....

Bueno compis espero que mañana se un mejor dia y vuelva a tener un sonido decento un saludo a todos...

P.D: CrAzY_CbR eres un ansioso no dejas a uno ni sentarse en el ordenador para probar que necesitas urgente alguien hombre.... jajajajaja es broma gracias por tu pruebas...
Viejo 04/08/10, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

yo e puesto el archivo ese pero sigo.cn voz robot
llevo vauss pro 4,2.10,froyo dan v1
Viejo 04/08/10, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Buenas noches supongo que el ojo ya lo tendras cerrado, con la rom y radio que se observan en mis caracteristicas, la shubCRAFT_v1.1 modificando el archivo audio cal seguimos con el robo ahora estoy probando con la matt 1,4, pues tampoco a funcionado.....

Bueno compis espero que mañana se un mejor dia y vuelva a tener un sonido decento un saludo a todos...

P.D: CrAzY_CbR eres un ansioso no dejas a uno ni sentarse en el ordenador para probar que necesitas urgente alguien hombre.... jajajajaja es broma gracias por tu pruebas...
pues a mi tampoco-las llamadas me tiene frito!!
estoy con la BsB6
un saludo
Viejo 04/08/10, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Yo lo que te propongo es una cosa, y si quieres te echo una mano....
Un Cuaderno de bitacora, super resumido y con fuente pequeña para que no sea enorme, con el siguiente formato...

10 de julio.
Comienza la locura de android en la HD2 LEO. - se publica la primera BUILD en la pagina www.xxxxx.es - Funcionan pocas cosas pero promete...
13 de julio.
Se publica una nueva Zimage con mejoras de tal y tal. - Aparecen nuevas Builds como la Darkstone y la DanJ10.... - Se aprecian mejoras en la velocidad y el audio.
16 de julio.
ETC ETC.

Ese post tendira que ser CERRADO POR PELOTAS...
y solo lo podria editar una persona.
Seria un GRAN referente para los que faltan dos dias y se vuelven locos...

Y el trabajo de cada dia es pequeño...
Hoy habria que poner, segun he leido yo...

Martes 3 de Agosto.
Tras la aparicion ayer del nuevo zimage de cotulla de dia 3 de agosto, estamos viendo nuevas builds que introducen estas mejoras. - Por ejemplo la shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 o la mattcfroyorc1.4
en ambas por lo visto se ha eliminado el eco y el audio ha mejorado gracias al nuevo ZIMAGE.

Lo he puesto ya pequeño para uqe veamos, que las novedades de cada dia, sacando paja y quitando mil preguntas, NO OCUPAN NADA. Con todo el resumen a ese tamaño, podriamos encontrar las cosas MUCHO mas facil...

Que te parece CBR, nos ponemos a ello??? yo no se en que te puedo ayudar, los datos, mejor que tu no los tiene nadie.

Saludetes
Es un curro ehhh parece una tonteria pero eso podria llevar su trabajo. Habria que revisar las 90 paginas una a una para ir haciendo un bitacora de lo mas importante de android que haya pagina a pagina.

Tambien podriamos recopilar simplemente por secciones todas las Builds que hay, las cuales se irian actualizando y borrando previamente la version anterior de la seccion.

Al final del todo un unico tutorial para montar las builds ya que es algo generico

Y abajo una especie de extension de la biblioteca mas que bitacora con archivos sueltos como ls pruebs de audio que pedi anoche con su explicacion y forma de instalarlo, los archivos para rootear, los arhivo para la extension del storage...que por cierto voy a subir uno nuevo con 4GB DE CAPACIDAD!!!!! Vale para cualquier BUILD!!!, supongo que asi seria bastante simple

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 08:40:22.
Viejo 04/08/10, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno ya no se ni lo que tengo puesto, llevo un monton de dias con el tema, leyendo post y todo y la verdad es que estoy muy perdido, ya no se que es mejor, ahora llevo android en hd2 y llamadas ok, pero no me va el gps ni el bluettoh y no quiero perder todo lo que he descargado del marquet con hd2.. a ver si alguien pone un post con lo que mejor funciona con la rom de best 5 y todo lo que funciona, por que mi cabeza no da pa mas ;-( mirando desde el curro cada poco cuando llego a casa y estoy loco, no me aclarooooooo

Viejo 04/08/10, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cierto amigos, este hilo es un poco caotico, esperemos que se resuelva y se resuma en breve, aqui me teneis si necesitais ayuda en algo, s2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /