ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/10, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Buff, esto de tener que elegir entre la 3.0 y esta es un movidón!

Alguien sabe qué es el Cache2SD? ¿Qué efectos tiene?

Viejo 04/08/10, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
ya se que lo habreis dicho mil veces pero si tengo la 2.1b que hago pa meter la 3.1?
y otra cosa, que es eso de sense original? y que hago si pongo un lockscreen y quiero quitarlo?

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Viejo 04/08/10, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
vilaxbox vilaxbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire NoBranded Vodafone

Vale..Vale..Vale...acabo de reconfigurar la 2.1b, me conecto para ver como va el tema y me encuentro con la 3.1...no paras!!!!. De acuerdo a esto:

Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Actualizada a versión 3.0
No hace falta wipe si vienes de la 2.1b
.................................................. .................................................. ....
y a algo mas que leí sobre que se podia poner la 3.1 sobre la 3.0 sin wipe, entiendo que puedo pasar de la 2.1b a la 3.1 sin ningún wipe?
Viejo 04/08/10, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por S3RuG1o Ver Mensaje
ya se que lo habreis dicho mil veces pero si tengo la 2.1b que hago pa meter la 3.1?
y otra cosa, que es eso de sense original? y que hago si pongo un lockscreen y quiero quitarlo?
Metes el .zip en la raíz de tu SD y flasheas desde el recovery.

El Sense original es el tema. Normalmente la mayoría de cocineros modifican el tema de la ROM, ¿no? Pues bien, flasheando el Sense original vuelves a tener el tema que tenías al principio del todo, el original vamos, ya lo dice el nombre .
Viejo 04/08/10, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, para pasar a 3.0 no hace falta wipe desde la 2.1b pero, como ya no veo enlace a la 3.0 y estoy descargando la 3.1, me refiero a si necesito buscar la 3.0 flashearla y luego flashear la 3.1, o se puede directamente de 2.1b a 3.1

lo del sense, lo preguntaba porque como ya ni recuerdo como es el original, pos no se que tiene de diferente el que llevo con la 2.1b y el original.

y ahora me falta saber lo de las lockscreen como volver a la original.

Tengo unas ganas de terminar de flashear para meter el scumm y jugarme un Monkey

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Viejo 04/08/10, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
mikels mikels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla... en la 3.1 esta bien implementado el % de la bateria? Porque la he flasheado 2 veces haciendo todos los correspondientes wipes y no me aperece...
Es cosa mia? Se me ha bajado mal la ROM? A ver si alguien me lo puede confirmar!.

Ah! y otra cosilla!. Porque cuando meto la ROM me desaparece el fondo de la Rom de NeoPhyte y me carga el tipico fondo animado de HTC?. A alguien tambien le pasa lo mismo?
Un saludo!

Última edición por mikels Día 04/08/10 a las 00:56:50.
Viejo 04/08/10, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Una preguntilla... en la 3.1 esta bien implementado el % de la bateria? Porque la he flasheado 2 veces haciendo todos los correspondientes wipes y no me aperece...
Es cosa mia? Se me ha bajado mal la ROM? A ver si alguien me lo puede confirmar!.

Ah! y otra cosilla!. Porque cuando meto la ROM me desaparece el fondo de la Rom de NeoPhyte y me carga el tipico fondo animado de HTC?. A alguien tambien le pasa lo mismo?
Un saludo!

no , no está , dio problemas al instalar de 0 y NeoPhyTe lo quitó (por lo menos en la 3.0), pero en algún post por atras hay un framework flasheable que te lo pone y va muy bien

Saludos
Viejo 04/08/10, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Joder, lo que es leer, no leeis una mierda, no me extraña que el libro esté de capa caída.
Viejo 04/08/10, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Joder, lo que es leer, no leeis una mierda, no me extraña que el libro esté de capa caída.
+1

Jajajajajaaaa
Viejo 04/08/10, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien le ha pasado que le sale en las notificaciones "Mount ReadOnly" y si se va a Ajustes > Tarjeta SD y Memoria, le sale Espacio disponible x,xx GB(Sólo lectura)? Se me jode la SD, no sé por qué...
Viejo 04/08/10, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder ya no entiendo na, ahora saca la 1.5c , como es posible? este tio es un crack. me lo veo con dos pcs cada uno una rom y cada parte del cerebro en un pc y cada mano... weno eso lo dejo a su eleccion
alguien me dice, sin tener que flashear las 2, que diferencias hay, porque en las dos pone practicamente lo mismo, cual es mas estable y/o mas rapida, y que tiene una que no tenga la otra, porque me voy a tirar flaseando la noche

y respecto a ext3 y ext4, mejor poner ext4? o dejarla como se crea. que imagino sera ext3.

Última edición por S3RuG1o Día 04/08/10 a las 01:59:43.
Viejo 04/08/10, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¿A alguien le ha pasado que le sale en las notificaciones "Mount ReadOnly" y si se va a Ajustes > Tarjeta SD y Memoria, le sale Espacio disponible x,xx GB(Sólo lectura)? Se me jode la SD, no sé por qué...
Si es la original, (que salen bastante malas), te aconsejo que vayas haciendo una copia antes de que casque, así si tienes que formatearla no lo pierdes todo.
Ha y si te da ese problema varias veces vete pensando comprar otra...

Saludos.
Viejo 04/08/10, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la original, me la cambié por una de clase 4 porque pensaba que un problema que tenía anteriormente era por la SD, pero lo sigo teniendo con esta y además se me añade este otro. ¿Entonces es irrevocable? No lo entiendo la verdad...
Viejo 04/08/10, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
No es la original, me la cambié por una de clase 4 porque pensaba que un problema que tenía anteriormente era por la SD, pero lo sigo teniendo con esta y además se me añade este otro. ¿Entonces es irrevocable? No lo entiendo la verdad...
Cuidado, no he dicho yo que sea irrevocable, pero para arreglarlo lo mejor es que la formatees, luego vuelves a copiar el contenido que has guardado en el pc, sin te vuelve a ocurrir, entonces es que la memoria está diciendo adios poco a poco,

Saludos,
Viejo 04/08/10, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Cuidado, no he dicho yo que sea irrevocable, pero para arreglarlo lo mejor es que la formatees, luego vuelves a copiar el contenido que has guardado en el pc, sin te vuelve a ocurrir, entonces es que la memoria está diciendo adios poco a poco,

Saludos,
Hmmm, ya, pero es que esto con la ROM de NeoPhyTe no me pasa. Es más, he restaurado nandroid para comprobarlo y la he tenido toda la tarde y nada. Ahora pongo la NexTSense y sí me pasa, es extraño.
Viejo 04/08/10, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
PiPeN PiPeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010

Buenas!

Enhorabuena por la rom, es una pasada.

Como comentan varios compañeros unas paginas atras, en cuanto arranca aparece el fondo que tienes puesto del rio y enseguida arranca el orginal de las burbujas de colores.
Sabeis porque pasa esto?!

Un saludo y gracias de nuevo!
Viejo 04/08/10, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: THL T100S

Actualizado a la version 3.1 :-D gracias.

¿Sabeis como abrir la aplicacion de "Marcacion por voz"? Segun he leido viene incluida en froyo pero no la encuentro, cuando me conecto con el bluetooh manos libre del coche y le doy al boton de llamar no hace nada.

Con la otra pda que tenia (la s200) si le daba al boton ese se ejecutaba el programa de "Marcacion por voz" y esperaba un nombre de un contacto.
Viejo 04/08/10, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Me uno a la pregunta popular acerca de qué ROM es más recomendable, si ésta o la 1.5c. En principio me voy a poner la 1.5c cuando se acabe de bajar, a no ser que alguien me diga que ésta es mejor por algún motivo...

Viejo 04/08/10, 02:29:52
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

por cierto a alguien mas le pasa el HTC_IME mod no funciona provoca cierre. Por lo demas va de lujo

Viejo 04/08/10, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galleguito7788 Ver Mensaje
por cierto a alguien mas le pasa el HTC_IME mod no funciona provoca cierre. Por lo demas va de lujo
a mi me pasaba, lo he desinstalado, he metido el que ponen por ahi de xda la ultima version 22-27 y de lujo, ni un problema.

se puede hacer para que busque contactos el manos libres del coche, por bt? o algo parecido? pa no tener uqe mirar al movil o a la pantalla del coche. como pregunta salpe

EDITO:
la marcacion por voz que he visto en 1.5c no la he visto en 3.1 creo, de toas formas no se podria incluir en el carpanel? para que no solo deje llamar marcando sino que puedas buscar por voz
o ya seria la ostia que al hacer algo desde el bt del coche se seleccionase eso pero eso ya no depende de ti supongo , na con lo de incluir la marcacion por voz en el carpanel seria la ostia.

Última edición por S3RuG1o Día 04/08/10 a las 04:40:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /